Pues eso estoy del sillin de mi lapierre xcontrol 310 asta las pelotas con una badana normalita tirando a buena.Me duele el culo cuando me tiro mas de 2 horas y se me duerme los huev... Voy a cojerme un pantalon de badana de gel del decat que he oido que estan muy bien. Pero yo creo que no es solucion quiero saber que sillin comodos entre asta 70 o 80
yo me pille este del decathlon: http://www.decathlon.es/sillin-q-bik-negro-id_8138133.html y me va muy bien, es cuestión de llevar el culote bien ajustado, que no te este grande ni te haga arrugas, y el sillín que no sea demasiado blando.
Cuanto tiempo llevas con la bici? a veces, solo a veces solo es cuestion de tiempo hacerte al sillin. Yo llevaba en la bici anterior, ahora de mi mujer, un sillin WTB y hacia rutas de 100 km sin problemas, luego en la doble me vino un Fizik Tundra 2 y he terminado cogiendolo el aire, nunca como al otro pero mas o menos bien, pero despues de una caida que me a tenido tres meses en el dique seco, estoy volviendo a hacer salidas por encima de los 60 km y me a costado un huevo hacerme otra vez al Fizik. Lo tengo claro si alguna vez cambio el Fizik va a ser por un WTB que no es bonito precisamente pero...........tengo que confesarlo, le echo de menos. jajjjaj Saludos
Cambia el sillin,no compres culott,ni los heches la culpa,yo le tube que cambiar en mi lapierre,hice una ruta de 50 km,y llegue destrozao con el **** sillin ese de lapierre que es de plastico y no vale pa naaa.llegue a casa todo escozio y lo pase mal unos dias en la entepierna con la ****** del plastico ese.ahora llevo el specialized avatar com gel,y buuuuahhhhhh,no te digo mas. saludos.
es cuestión de acostumbrarte, como en todo, si comparas con otro pues es dificil!! pero un buen culotte es necesario, es mi opinión!! saludos
Este lo he tenido dos años en mi pro race y es un buen sillin, aun que tambien me costó acostumbrarme al principio.
pues igual que ponia en el mio.¡¡¡¡TOTAL!!!!! una ****** como un templo.no lo recomiendo ni harto de vino.malo,malo...pero maloooooo.
Los sillines es como todo hay que adaptarse,yo en la de carretera llevo un toupe y me va de coña pero el quick de la cuestion es hacer muchos kilometros y acabas adaptandote.
yo llevo un tioga spider que es to de plastico y nada de esponja y hago ruta de 100 km y de p.madre y cuando lo ves puede parecer el mas incomodo del mundo
Y una funda de Gel? quedan feas, pero no veas lo còmodo que voy con la mia, y para los que siempre andamos escasos de presupuesto sale mejor que cambiar el sillín.