UNA DE SUPLEMENTACIÓN

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por franciscoufa, 28 Ene 2016.

1. franciscoufa

franciscoufa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas,

Ya sé que voy a ser seguro un repetitivo, (ya me he leído unos cuantos post sobre el tema), pero quería preguntaros acerca de la suplementación que usáis, ya que esta temporada entreno bastante y me veo en la necesidad de utilizar algún tipo de recuperador.

He leído buenas opiniones del Total Recovery, del 226ers... y otros me recomendaron StressNutril de Nutrisport. La otra duda que tengo: por semana entreno en rodillo cuando llego de trabajar, y más o menos a la media hora ceno, por tanto se me juntaría el batido recuperador con la cena...¿haría el mismo efecto si me tomo el batido antes de entrenar? (Entreno rodillo entre las 20.00-20.30 y suelo merendar sobre las 18.00 básicamente fruta).

Por otro lado, suelo llevar sales de ND3 en el bidón, ¿qué os parecen? ¿conocéis algo mejor? Pregunto, porque solo he utilizado esto e Isostar, Powerade.... Y la verdad que no noto muchas diferencias entre uno y otro. El ND3 en un principio me lo vendieron como RECUPERADOR, y de recuperador tiene más bien poco...

Opinen expertos!

2. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Yo para rutas largas llevo el botellín con sales y me llevo bien de barritas. Luego cuando llego a casa meriendo. Si el entreno ha sido duro, me tomo recuperador.

En rodillo suelo tener botellín con sales y botella de agua ya que sudo mucho. Si después del ejercicio como o ceno, no tomo recuperador ya que aprovecho la comida o cena para recuperar.

Yo suelo usar Victory Endurance, pero cuando se me termine probaré otra marca que me han hablado muy bien de ella :).

3. franciscoufa

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿qué marca de sales utilizas, y cuál es el recuperador ese tan bueno que te dijeron...?

4. gontxo_nos

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Yo actualmente uso Victory Endurance, que es la que dices. Ahora probaré otra a ver que resultados da :).

5. cobrety

cobrety Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    con comer variado y bien basta

6. franciscoufa

Me Gusta recibidos:
    28
    Eso hago y muchas veces no me basta...

7. gontxo_nos

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Si buscas recuperador puedes probar el de Victory Endurance :).

8. neptune

neptune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    Strava:
    Yo uso StressNutril y por el momento me va bastante bien

9. jesusviena

jesusviena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Siguiendo los consejos de los entendidos, al acabar un entreno o salida fuerte recarga de HC/glucógeno con mosto tinto+miel+plátano y para recuperar 3 gr de leucina y a veces resveratrol (antioxidante aunque no siempre y sobre su efecto tengo mis dudas, también el mosto lleva resveratrol). Con esto recupero bien las piernas. Después cuando toque comida o cena temprana con hidratos de IG medio-bajo para completar la recarga. Al final los batidos recuperadores no son más que una mezcla en distintas proporciones de HC/proteínas/aminoácidos y prefiero tomar lo que te he puesto arriba.

10. cjmv1966

cjmv1966 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Son buenos los batidos de proteínas después de la carrera?

Los batidos de proteínas son un alimento a base de proteína vegetal de arroz integral, biológico y germinado, pensados para mejorar el rendimiento de los deportistas, su desarrollo y recuperación muscular y articular al tiempo que realiza una detoxificación interior y alcaliniza su organismo.

Después de una carrera, lo primero va a ser rehidratar nuestro cuerpo y devolver al organismo el agua y los minerales perdidos con el sudor.

Además, el esfuerzo realizado durante el entreno, habrá consumido nuestras reservas de glucógeno y necesitaremos a la vez reponernos de azucares rápidos.

Recordemos que para lograr nuestros objetivos la alimentación es tan necesaria como el entrenamiento o el descanso, y los batidos de proteínas ayudan a que te nutras de la manera más adecuada para poder optimizar los resultados de tu entrenamiento.

Para más información sobre batidos de proteínas.
    http://www.colagenomagnesio.com/component/virtuemart/batidos-de-proteinas.html

11. J.Fernandez

J.Fernandez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Debería de bastar... Pero los apoyos son fundamentales. Ojo, se debe elegir bien.

12. crazyhorse549

crazyhorse549 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Yo también me he decidido a probar por la leucina para cuando empice la calidad, ahora mismo en la base con las recargas naturales me basta, pero en la calidad el año pasado pagé el ser reacio a no tomar nada " artificial" , pero de manera natural era imposible reponer todo . Mi duda es la glutamina , ya q tiene un efecto adicional para mejorar las defensas, ya q el año pasado en la calidad virus que había yo lo cogía.

13. Alyaro

Alyaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    50
    Como recuperador para después de las sesiones duras de entrenamiento y competiciones, una buena combinación que tiene respaldo científico en los últimos tiempo es la combinación de Hidratos de Carbono(por ejemplo plátanos batidos)+ Proteina hidrolizada(en polvos, la que se suele vender como suplemento) + Leucina en un batido. Recomendable tomar entre las dos horas después del ejercicio, aprovechando la "ventana anabolica".
    Un saludo.

14. Krespo27

Krespo27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Como sabes que no te basta?

Compartir esta página