Pues eso estoy pensando en cambiar las suspensiones de mi k2 lithium 3.0 llevo una rock shox tora 302 solo air de 130 delante y un rock shox bar 2.1 detras. tengo pensado pillarme un 4 way por que he escuchado que va muy bien y tiene muchas posibilidades de regulación que seguro de adecuan a cualguier gusto y terreno y con el spv... de coña. delante no se bien que meterle . cuales son los mejores tactos para el enduro suave, medio. aire o muelle aceite y aire? mazorchi, rock shox, manitou ,fox...¿? bueno pues necesito un consejito. que no varien mucho los pesos y eso. Ah otra cosa varia mucho la frenada con un disco de 180? de con uno de 160? a ver que experiencias teneis foreros.
Los pesos en la horquilla es facil que vayan para mejor. Yo montaria una RS revelation, no es cara y funciona muy bien.
el 4 way detrás y delante o una fox, las AM son más bestias con 150 de recorrido y aparte te modificará la distancia entre ejes que será mayor y por tanto la bici más estable en zonas rapidas, pero más pesada en zonas de curvas. Segun lo que tu veas En cuanto a si se nota pasar de 160 a 180, no lo se, pero son 20mm más y yo creo que si se notará, donde yo lo note (no he pasado de 160 a 180) es de 180 a 205. Osea que supongo que si se notará. Un saludo
SI TE INTERESA UNA SHERMAN FLY 110-150 TENGO UNA , ( YO DETRAS LLEVO UN 4 AVAY) LA HORKILLA ESTA NUEVA Y TE LA DEJARIA A BUEN PRECIO ES GRIS PLATA MANDO FOTOS tomac666@hotmail.com