Buenas a tod@s. La semana pasada compré una bici en decathlon. El problema es que no voy comodo sobre ella, y creo que es por la talla. Es una 57, pero debido a mis que medidas corporales no son el estandar (no sean mal pensados), no me adapto a ella. Me explico, mido 1,83 cm pero mi gran pecado es que tengo las patas muy cortas, 79cm. Con la regla de la talla, esto es multiplicando por 0,65, me sale para una talla 51. El problema con esa talla, es que me da la impresion de que voy a salir por delante (lo he probado). No se que hacer, espero vuestros sabios consejos. Muchas gracias Un saludo
No es por dudar de ti.....pero creo que te has medido mal la entrepierna. Yo mido 1,70/1,71 y tengo mas o menos tu entrepierna. Es muy poco probable que tengas esa entrepierna.... Un saludo
Hola, como dice Sergiopadilla, creo que te has medido mal la entrepierna. Si no es así, tu talla corresponde a una 51 - 52, pero para evitar la sensación que comentas puedes jugar con colocar una potencia larga y retrasar el sillin todo lo que puedas. De todas formas con la altura que tienes una 57 me parece mucha talla!!!. Yo apostaría mas por una 54-55. Saludos.
Muchas gracias por las respuestas. He hablado con la tienda, y me la van a cambiar por una 54 (ya que tienen las tallas 51, 54 y 57 de este modelo). Con respecto a la medida de la entrepierna, os aseguro que la medida es mas o menos esa (me he buscado la ayuda de la santa de mi mujer, jeje). En fin, a ver si tengo mas suerte esta vez Se despide un "pati-corto". Venga, un saludo
Pero te has medido con el libro bien apretado en los .......??? Vas a tener que poner una foto jejeje porque es muyy raro. Es que si tienes de pata eso, eres mas largo de tronco, y con la 54 necesitaras una potencia muyyyy larga. Has mirado que potencia llevas en la 57. En esa talla 57 deberias llevar una potencia de 100 mm o 110 mm, mas no. Un saludo
Y por cierto yo para mi altura soy paticorto.....asi que no es que desconfie de tu mujer....pero esa medida no me cuadro, porque yo con mi altura soy paticorto....
Sergio, mañana domingo voy a Murcia a visitar a unos amigos. Si quieres nos vemos y me tomas medidas... jeje. Es que eso de la foto me da palo... No, en serio, creo que con la 54 voy a ir bien. Ya os contaré Muchas gracias por la ayuda que me habeis dado