Una de tallas

Tema en 'Bicis 29' iniciado por SANTACOE, 25 Dic 2011.

1. SANTACOE

SANTACOE Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos dias y feliz navidad,mi consulta es la siguiente ya tengo decidida la 29 que quiero bueno practicamente ,seguramente sea una epic y mi problemas es el siguiente yo mido 1.84 con 84 de pierna ,hasta hace poco siempre monte con una L,el año pasado me hice conuna flaca talla M cambie tija y de maravilla,cuando empece a probar las 29 las que he llevado son una superfly y una sprk pro en talla M y he ido increiblemente bien,ahora de cara a probar una epic(que por cierto es dificilisimo) no se que pedir ,mi compañero de fattigas dice que en relacion mi tamaño con la bici M se ve muy equilibrado pero es un error muy caro ,asi que a ver si me podeis ayudar.

2. patito22

patito22 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Pues yo ando en lo mismo, 184 y 84.5 y creo que la talla es una M. Tengo una 26 en M (pase de L a M, aunque Yeti talla grande) y he visto la luz! Hoy he estado probando en tienda una Trek 29er 17.5 y más grande que eso sería una barbaridad. Consejo: pruebala.

---------- Mensaje añadido a las 21:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:25 ----------

Ah, y bajate la geometría y compara medidas con la tuya actual.

4. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Recupero el post, a ver si alguien mas da su opinion.

Yo tambien mido 1.84 y de entrepierna, la verdad no me acuerdo, cuando tenga tiempo me medire otra vez y lo pondre, pero si he probado una 29 y llevando la tija del sillin en el mismo limite, de altura iba bien. Ahora de cuerpo, me encontraba algo amontonado, vamos que me encontraba muy encima del manillar y bastante recto, (es importante saber que vengo de la carretera y siempre hemos ido quiza demasiado tendidos)

Mis preguntas serian:

Es peligroso llevar la tija del sillin en el limite del maximo, vamos en la misma rallita, o no pasa nada?

Os tirariais a por una talla M, aunque os vierais amontonados encima del manillar, cambiando si es necesario la potencia por una mas larga???

Un saludo y Feliz Año.

Compartir esta página