Pues nada cuelgo aqui este post tambien porque creo que estareis mas informadas vosotras que nosotros jeje queria saber donde conseguir en arganda del rey o en rivas-vaciamadrid una tienda que vendan licra o algun tejido que me valga para tapizar el sillin de nuevo porque la tela que tenia estaba destrozadita :S bueno haber si agluien me contesta jeeje
Hombre yo por esa zona ni pajolera idea, pero en cualquier tienda de tapizados o tejidos tendran variedad... A parte en la tienda de tapizados, si les llevas el sillin ellos te lo haran.
amm ok gracias triuska la verdad esque me gustaria dejar mi nombre grabado en el lateral y si lo llevo al tapicero supongo que despues sera mas complicado... de todas maneras gracias ya os dire si hay alguien que sea de esta zona y sepa algo pues que me lo diga porfavor jeje
Puedes comprar la tela, que el tapicero te coja las medidas, te diga donde se queda el lateral a grabar y llevas la tela o bien a que la serigrafien o la borden Yo lo hice con un sillin de moto y se quedo muy bien
hombre me gustaria bordarla yo mismo... si un hombre cosiendo :$ alguno tenia que haber y si, quiero aprender xD o si no que me hechara una mano mi madre que es una santa xD comprare tela y pondre la anterior encima para sacarme las medidas y ya me lo bordo yo mismo y todo pero tambien me gustaria saber que tejido comprar para forrar el sillin y el uso que le voy a dar ahora que viene el buen tiempo va a ser casi diario jeje
En Arganda hay una tienda de lanas y de articulos referentes a costura, esta cerca de la iglesia, seguro que si preguntas en esa tienda te diran que tela es la mejor, donde comprarla y que tipo de hilo usar. La tienda se encuentra en la calle que sube desde el quiosco de la iglesia, si preguntas en este seguro que te indican.
buf e estado media tarde en arganda con la bici jajajaja no se donde esta la iglesa :S ¿sabrias indicarme un poco desde la plaza?
Hace años yo mismo forré un sillin y debió quedar bien porque aún aguanta Yo utilicé una especie de piel artificial tipo napa. Creo que se puede encontrar en cualquier tienda de telas. Aguanta perfectamente el agua, el roce... vamos que yo creo que es lo que usan los fabricantes de sillines o al menos es algo muy parecido.
cuando valla a la tienda de arganda que han dicho por hay arriba les preguntare por algun tejido estilo napa y ya con lo que me digan te digo como se llama y cuanto me cuesta ponerlo y bordar mi nombre
ya ves que si ayuda yo entro a la plaza normalmente por la calle que esta a la izquierda de esa jejeje muchas gracias ¿por cuanto puede salir forrarlo? es decir ¿la tela cuanto compraste tu y cuanto te costo?
yo no lo he forrado, pero si quieres mi opinion, yo pondria cuero perforado calidad y resistencia asegurada y buscate en alguna farmacia unos sobres de plastico rellenos de gel, son para los niños cuando tienen fiebre, te valen para crear un relleno comodo, con dos tienes que tener suficiente, un sobre para cada lado del sillin.
¿y dejaste las bolsitas de gel al descubierto pegadas encima del plastico? gel ya tengo puesto ahora despues colgare las fotos la verdad esque es un sillin muy viejo pero es comodo con el culote, mucho mas que el que llevo ahora que es mas nuevo y de mtb que supuestamente son mas comodos pero nada un parte culos, el viejo lo quiero tapizar con la tela que me han dicho arriba que segun ha dicho es muy muy parecida a la que usan las marcas para los sillines, seria tapizarlo y bordar mi nombre en el lateral y luego os pongo en el foro como lo he ido haciendo en plan brico por si alguien se anima y no le importa el peso jejeje lo dicho... sillin personalizado jeje
aaaa vale vale pues como lo tengo yo, yo tengo una cosa parecida a gel que es amarillo y que es supercomodo y quiero forrarlo y poner mi nombre en el lateral... por eso quiero un tejido que sea resistente a la friccion, que me aguante bien el agua y el barro y demas y demas y que se pueda coser facil jejeje
Cuelga fotos del resultado, yo estoy pensando hacer lo mismo con un turbomatic 2 que me resulta muy comodo y ya esta muy feo. :sinfotos
siento subir un post de hace tanto tiempo pero esque... ¡¡aun no me he puesto a ello!! sin ninguna duda lo colgare pero no se cuando jejeje espero que pronto jeje