Buenos dias y feliz año nuevo a todis los foreros Tengo una duda... actualmente monto valvula presta pero me resulta un coñazo tener que piner acoples para hinchar en gasolineras y demas.. E pensado en cambiar a shroder o como se escriba.. ( valvula gorda de to la vida) pero no se... como todas las bicis vienen con presta... Me pideus decir los pros y los contras de cada una???... se puede piner tubeless con valvula gorda?? Gracias a todos... y a pedalear mucho este año
hola y feliz año,la diferencia esta en que la gruesa,hace falta mayor agujero con lo cuan en las llantas finas y de carbono se pueden debilitar,también pasa que por la parte interior al ser mas gruesa en la hendidura de los racios no termina de sellar bien en tubeles y algunas dan problemas,mi consejo es simple,utiliza las finas de toda la vida y en vez de ir a la gasolinera mejor comprarse una bomba de pie por 20E ydesde casa las pones a tu gusto siempre qu quieras.
Yo tengo presta y llevó el adaptador en la Rueda trasera , no supone ningún incordio .y me evito problemas . Saludos
Es algo caro, creo que unos 20€, pero KCNC tiene un adaptador para la bomba de pie que va muy bien. Quitas el que lleva la bomba y pones ese y a correr.
Yo siempre he usado Presta y me sentía hace leproso porque todo el mundo llevaba Schrader. Al final en la doble llevo la gorda y en la rígida la fina. Creo que cada una tiene sus pros y sus contras. Para mi gusto prefiero la fina.