una de viajes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por somebiker, 17 Ene 2010.

1. somebiker

somebiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema es que me estoy enganchando a esto de la bici y quiero hacerme un viaje de unos dias y no tengo nada de equipacion.
    tengo que comprar alforjas, luces, herramientas , algo de ropa......... que tienda recomendais en madrid?
    prefiero tienda fisica para poder ver el material pero no descarto internet.
    y ya de paso que tipo de luces?

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Las luces, si no tienes prisa lo mejor es pedirlas a china:

Leete este primer mensaje que te lo aclarará todo.

En cuanto a equipación yo suelo comprar todo en decathlon. La ropa es de calidad (a partir de la gama media) y el precio es muy competitivo. La ropa de 40 € en adelante ya es de calidad. Pero lo mismo la encuentras rebajada y te ahorras unos €.

Para el equipaje: yo compré el portabultos en la tienda de aquí, pero los de decathlon también están bien. También hay en diversas web. Según el peso que vayas a llevar te interesa comprar de más o menos calidad.

Las alforjas las compré en lidl y van bastante bien. No son una maravilla pero sirven como cualquier otra. A menos que te compres unas Orlieb todas las demás tienen las mismas limitaciones. Así que puedes comprar unas baratitas por ebay.

Un saludo.

3. somebiker

somebiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el enlace, tienen muy buena pinta por ese precio aunque es un poco lioso tener que comprar el cargador,adaptadores de red, soportes, no se.
    lo de el decathlon era mi 1ª opcion por no decir la unica a si que a ver si alguien mas se anima

Compartir esta página