wenass. seguro que muchos ya os abreis pasado por freecaster pero muchos aun no. os dejo los ultimos videos que han puesto del equipo yeti. impresionante sam blanquinsopp! os dejo los links. Yeti Ride Culture Vallnord 2008 - MTB on Freecaster.tv, your Source for Action Sports beyond TV Yeti Ride Culture Test Val Di Sole 08 - MTB on Freecaster.tv, your Source for Action Sports beyond TV Yeti Ride Culture Mt St Anne 2008 - MTB on Freecaster.tv, your Source for Action Sports beyond TV Yeti Ride Culture Maribor 2008 - MTB on Freecaster.tv, your Source for Action Sports beyond TV Yeti Ride Culture Fort William 2008 - MTB on Freecaster.tv, your Source for Action Sports beyond TV Yeti Ride Culture Bromont 2008 - MTB on Freecaster.tv, your Source for Action Sports beyond TV a que dan ganas de ponerse el manillar de blinkyy!! jajaj saludos
sip.- el tio va sin guantes. muchos riders van sin guantes porque tienen mejor tacto.. de siempre han ido sin guantes haciendo street.. campillo.. etc i al dh pueS NATURALMENTE SE SIENTEN MEJOR SIN GUANTES. yo me siento mejor sin guantes porque siempre he ido sin guantes.. con bmx con dirt.. solo me los pongo quando hace frio. y en las de copa catalana me los pongo al bolsillo por si me los hace poner la arbrita akella... como se flipa.
Esos sólo son los que han colgado en Freecaster. Los puedes ver todos en la página de YETI: Yeti Cycles // Ride Driven Ahí están todos los vídeos, de temporadas pasadas también. Los hace Clay Porter, el creador de Synopsis, Hypnosis, Between The Tape y F1rst, y su nueva película para 2009 que se llamará "The Tipping Point".
ya ves con los guantes , yo siempre los llevo haga frio o calor , un buen dia los olvide en casa y pense que **** ¡¡¡ pues a bajar sin guantes ..... a la segunda bajada me di una ****** que sali por delante de la bici el plan superman y aterrize apollando las manos y buffffffffffffff las palmas quedaron bonitas sin la piel ufffff 2 semanas sin bici xd .
cada uno va como esta mas comod@... yo en la moto no se ir con guantes y en la bici no se ir sin guantes, es peligroso.. si pero no hay gente ke se tira sin peto?.. eso creo yo ke es peor!!! Los videoss impresionantes!
io igual que adria nunca nunca llevo guantes, me los pongo en los remontes para no pasar frio y para pasar la juez y ya esta
bueno pues volviendo al hilo del post ¿ como baja el blekinsop eh? me gusta su estilo de pliotage y creo que este año va a dar mas guerra todavia , por cierto parece joven el tio ¿ sabeis cuantos tacos tiene ?
pues con 20 añitos ya esta ahi arriba , si sigue con su progresion sera uno de los pilotos punteros de lo proximos años fijo ¡¡¡¡
pues nose si es impresion mia o que, pero parece que lleven muelles muy duros, apenas se la be trabajar de atras...
sip. a simple vista no se be si el muelle es mui duro o la compresion que yevan es exagerada. solo se podria saber mirando cuando se sienten si se le unde mucho o no. porque si se le unde mucho es que va con mucho sag pero le mete mucha compresion. i vajando parece que tenga el muelle duro. las orquillas si que van blandas... las fox son asi... si tubieran orquillas boxer vajarian aun mas rapido. pedrito me conto, que hicieron un test de susupensiones a unos pros. y se be que los atherton les metian la orquilla dura y luego blanda (como van las fox) y se be que ellos se notavan = pero en los tiempos salia que con la orquilla mas dura de compresion daban mejores cronos. alomejor mee equivoco en algoo,esto es lo que me conto pedrito.
puede ser, en la freeride 9 prueban las bicis de yeti y lo que decian, era que llevaban una regulacion muy dura y con un rebote lento
Yeti yeti yeti yeti yeti yeti !!!! SAMY que decir tio... buff que **** amo... yo e tenido la oportunidad de estar con el en la copa del mundo en Vallnord y que quereis que os diga... yo no lo avia visto en mi vida, cuando llegue a la carpa me creia que era uno bueno pero de la cantera de Yeti, que aun no era muy mayor para acer un gran resultado en esta copa del mundo y si embargo cuando entre a la carpa con el distribuidor de españa de yeti Alvert Callis fue el mas simpatico de todos los pilotos vino, me dio la mano me pregunto cuantos años tenia y me callo de lujo, lo que yo no me esperava es que fuera tan gran piloto como persona. Pero al contrario , fue el mejor clasificado 5º en fin solo conoci a Samuel Blenkinsop, Justin Leov, y Damien y los tres son unos fieras. Pero eso de los muelles duros sera la sensacion que da la Yeti 303 por que alli en la copa del mundo cuando probaban las bicis en plano casi que les hacian tope. O esa sensacion me dio a mi.
ufffffffff.. los videos de yeti se pasan!!! nuk me canso de verlos.. e la pagnina de yeti hay mas videos alucinantes.