1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Una de zapatillas baratas oigaaaaaaa!!!!

Discussion in 'Material' started by monty78, Dec 7, 2014.

1. monty78

monty78 Miembro Reconocido

Hola de nuevo,ya tengo en el taller montando la bici y ahora me hace falta unas zapatillas,las que tengo son mtb y no me valen las calas.
    Me ponen unos pedales look keo easy usados que le sobraban y ahora faltan las zapatillas.
    He mirado nuevas y de segunda mano,de segunda mano me dan un poco de reparo por tema higiene,no se sí estaré en lo cierto o no,y nuevas con mi presupuesto.máximo de 50€ hay poca leche,he visto unas bpro de esas del corte inglés pero he oído hablar fatal.
    Pues espero recomendaciones vuestras a ver que haríais o sí conocéis algún forero de confianza con algunas baratas (que no le huelan los pies) un saludo
    Pd. Que poco me queda ya.....

2. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Mírate en wiggle su marca que es DHB, por unos 40€ tienen un modelo en 2 colores que te harán la función sin problemas, en decathlon tienes unas de marca btwin y otras shimano en ese rango de precio.

Saludos

3. monty78

Vamos a mirar gracias.
    De aliexpress no hablamos no?

4. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Te aconsejo que te las compres en tienda física para que puedas probártelas y asegurarte de que te quedan cómodas, porque cada marca tiene un tallaje un poco distinto y no todas te pueden resultar igual de cómodas siendo de la misma talla.

Mi consejo es que empieces por pasarte por Decathlon. Allí tienes varios modelos donde elegir y las Btwin no están nada mal:

http://www.decathlon.es/C-1038501-z...os-de-70~euros/N-142965-que-buscas~zapatillas

5. monty78

Porque todo el mundo dice que un número más?yo en btt usaba el mismo que de calle y todo bien

6. Guillermo_TFE

Lo normal en calzado deportivo es llevar un número más respecto al de vestir o de calle. Pero precisamente por este tema es por el que te aconsejo que te las pruebes antes de comprarlas.

7. monty78

Muchísimas gracias!!las que tengo de correr son el mismo número y a partir de 10 km me empiezan a rozar un poco.
    Quizás sea por eso

8. Guillermo_TFE

Pruébate unas que veas que te sujetan el pié pero sin apretar. Porque si aprietan tendrás molestias y hormigueos con el paso de los kilómetros que las harán insufribles.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Luck en gama media -baja me parecen una apuesta segura .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Guillermo_TFE

11. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

En mi modesta experiencia en el tema del calzado (aunque suene a topico) no hay que escatimar dinero...lo que no quiere decir que te cojas unas zapas de 300€.
    Estan por ahi las Shimano R088 que si las buscas bien te pueden salir por algo mas de 70€ y tienes unas señoras zapas para unos cuantos años.
    Calzado de segunda mano, como que no...cada pie es diferente y normalmente al poco tiempo de llevar un calzado este se deforma(acomoda) a un pie... entonces este no se te ajusta bien,pudiendote causar molestias o lesiones.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. monty78

Gracias por tu opinion!!!!

13. Lvis223

Lvis223 Miembro

Si estás por Madrid, en la grupetta suelen sacar ofertas de zapatillas.

Y sobre el número, yo con unas shimano, también un número más, dependerá de cada uno supongo.

14. monty78

Ok gracias mirare a ver

15. jomacovi

jomacovi Miembro activo

yo me he comprado las b-pro del corte ingles me las probe y me estaban muy comodas , por 40 euros que me han costado muy malas me tienen que salir para no ser una buena compra , vienen con cierre de velcro y micrometrico por 40 euros dificil encontrar nada mas barato en tienda fisica .por ejemplo decathlon tiene un modelo muy parecido pero con las 3 tiras de velcro y estan por encima de los 60 euros .

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. monty78

Esas son las que he visto yo.
    He visto unas shimano r099 por 54 en un sitio,que sabéis de este modelo?

17. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Has mirado Spiuk? creo que tiene baratas

18. sepul

sepul Miembro

Exacto, no dejes de mirar spiuk.

Tienen zapatillas de muy buena relación calidad/precio y , estétiticamente, bastante resultonas, como por ejemplo:

http://www.wiggle.es/zapatillas-de-carretera-spiuk-uhra/

Son 5-6 más caras que los 50€ que tienes de tope pero creo que merece la pena

salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page