1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Una de zapatillas. compartamos experiencias

Discussion in 'Material' started by J0s3m4_7, Jan 18, 2015.

1. J0s3m4_7

J0s3m4_7 Miembro activo

Strava:
    Que calzado usais? Podeis poner fotos tanto mtb o road
    Yo uso
    unas northwave sonic para carretera talla 45
    Luck(46) y spiuk uhra (46) para ciclo- carretera (con calas look)

Aprovechando. Las spiuk me quedan un poco anchas por la parte de los dedos, al ser de dos velcros siempre le dejaba puesto el primero y me ajustaba en apriete solo el de arriba, y claro al pedalear notaba como se me despegaba el pie en el punto mas alto... Hoy he apretado bien los dos y el pie se me queda fijo, parece otro zapato . Que opináis, ¿el pie ha de quedar ajustado o esas zapatillas son asi?

perdonad la pregunta suena algo estúpida pero bueno... mejor saber.

2. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Strava:
    Pues yo uso las s-works son para horma estrecha como para anchas,llevaba las plantillas rojas y tuve que cambiarlas por las plantillas azules por tener arco medio de la planta del pie y voy de lujo con la de carretera.
    20140516_175601.jpg 20140516_175616.jpg

3. racer 7

racer 7 Miembro Reconocido

Yo uso gaerne g chronos carbon, las acabo de comprar y todavia no puedo compartir experiencias.... Lo unico tengo puestas unas calas look negras, ¿las recomendais?¿que experiencia teneis con ellas?¿son mejor las grises? Tengo bastantes dudas al respecto... Saludos

4. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Como encontrar 31,5 o 32 cm de plantilla es complicado uso northwave en carretera y scott en montaña. Ahora me he pillado las northwave extreme tech 3s y son una pasada super ligeras y muy rigidas. Antes tenia las typhoon. Tambien tengo unas tribute y muy bien.

5. J0s3m4_7

J0s3m4_7 Miembro activo

Strava:
    yo tengo año y medio con 0 grados en cicloindoor.tanto en look como las rojas shimano. Hace poco cambie a las grises y mejor.
    La movilidad es importante, las negras se suelen usar para ciclismo en pista, por el tema de los sprint,para estar mas agarrado, pero en el ciclismo en ruta la rodilla necesita un poco de libertad(comparando 30km de velodromo a mas de 90km ycon subidas...) Si te gusta mas conexion siempre puedes apretar el tornillo

6. J0s3m4_7

J0s3m4_7 Miembro activo

Strava:
    No me gusta mucha libertad al estar tanto tiempo con negras.. Que conste que al principio me costo adaptarme parecia que iba en hielo, pero los extremos nunca son buenos. Ademas, debes de llevarlas al milimetro ajustadas o te lesionas fijo. Las grises de un cierto modo te dan ese margen de error, mientras que encuentras tu posicion. No te recomendaria empezar con negras por eso
    ahora uso look y speedplay zero, ambos ajustados a 4,5 grados de libertad, como las grises. Y el pedal en look durillo, que cueste un poco moverse pero que tenga mis rodillas esa libertad, por si fuerzo

7. david1708

david1708 Miembro Reconocido

son un guante para mis pies...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. J0s3m4_7

J0s3m4_7 Miembro activo

Strava:
    q guapas, tanto se nota diferencia en specialized?

9. david1708

david1708 Miembro Reconocido

yo siempre he sido fiel a la S rasgada, antes que estas tuve las S-Works 2012 y eran un poco más anchas que las 2014, pero como yo soy de pie estrecho, pues ningún problema, pero si que noté el cambio.
    Supongo que estas son tan buenas como cualquier otra zapatilla de gama alta, pero estéticamente me parece que están en la pole, en mi opinión.
    También creo que son de las más ligeras.

10. J0s3m4_7

J0s3m4_7 Miembro activo

Strava:
    no si miedo dan na más verlas Además Contador es uno q las calza creo

Share This Page