Una de zapatillas

Tema en 'Material' iniciado por cromerofernandez, 25 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cromerofernandez

cromerofernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mi intencion es comprarme unas zapatillas de carretera, y tengo en mente dos modelos, unas son las Spiuk ZS11R y otras las John Luck Max. No me he decidido aun, me podeis aconsejar de algun modelos mencionado?

2. joseme17

joseme17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mira yo tengo la Spiuk ZS11R , tengo los pies anchos y numero 46 desde el principio he tenido problemas , me explico...viene con dos plantillas unas para verano y otras para invierno pues simplemente cambiandolas empiezan los dolores, curioso pero solo me van las de verano. Luego para la regulación de calas look la zapatilla derecha me da quebradero de cabeza, nunca encuentro la posición correcta, yo para mi que tiene defecto la zapatilla. Antes tenia SIDI y una maravilla. Solo es mi opinión pero no volvere nunca más a esta marca.

3. tote24

tote24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que en algo como las zapatillas es mejor no escatimar a la larga se nota,una marca de calidad de gama alta,comparado con las que dices no tiene nada que ver!mira solo los acabados exteriores.te lo dice todo.

4. cromerofernandez

cromerofernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la orientacion, tengo pensado gastarme entre 80 euros y llegaria a 100 euros, pero no sé el modelo a elegir. ¿me podrias ayudar a elegir un modelo dentro del presupuesto mencionado?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página