Queridos foreros, Después de más de 5 años al frente de Canyon en España, he decidido tomarme un respiro y buscar nuevos retos personales y profesionales alejado de la marca de Koblenz. Ha sido para mi un placer trabajar para una marca, que como todas, tiene cosas que mejorar, pero que entiende el ciclismo de una manera auténtica y sin igual, sobre todo por el contacto directo y permanente con nuestros clientes. Y es que lo mejor ha sido conocer a tanta gente que comparte esta pasión por unas bicis que nos tienen enamorados. Siento enormemente los errores que hemos cometido en el pasado, que hemos tratado siempre de corregir, y de los que hemos aprendido muchas y valiosas lecciones. Esas lecciones me las llevo conmigo, igual que me llevo el cariño de mucha gente que nos ha entendido y nos ha apoyado siempre, en las duras y en las maduras. A todos, gracias. Os dejo en buenas manos, con un sólido equipo que hemos formado en los últimos años, y que está listo para seguir mejorando día a día y hacer que todos disfrutemos del "Pure Cycling". ¡Ah! También me llevo el regalo personal que el dueño de Canyon, Roman Arnold, me hizo en la reciente cena de Navidad... un maillot verde del Tour de Francia original de Philippe Gilbert, y autografiado por él. ¡Para enmarcar! ¡Nos vemos por los caminos, y sobre nuestras Canyon! Fernando. Ya ex-Market Manager de Canyon en España.
Fernando: Tuve ocasión de conocerte en persona en esta última edición del Festibike, y como te dije entonces y sabes mejor que yo, Canyon es, para muchos, más que una simple marca de bicis en el mercado. Quien tiene una Canyon sabe que no tiene "una bici más", sino que tiene el resultado de la pasión por conseguir hacer las mejores bicis. Desde España habéis hecho un gran esfuerzo y un gran trabajo por dar a conocer y establecer la firma. Pocos medios y mucho trabajo sobre la base de un gran material, es el camino al éxito. En los últimos meses se han notado los resultados de vuestro gran esfuerzo por mejorar lo que os exige el cliente, una vez superada la "crisis" del verano. Dejas la máquina a pleno rendimiento y, como dices, con los mejores al mando. Que disfrutes tus nuevos tiempos.
Mucha suerte en tu nueva etapa Fernando, mi reconocimiento por el gran crecimiento que ha tenido la marca en estos años en España. Espero que podamos algún día coincidir haciendo algún tramo de TransGredos o mejor aún, haciendo alguno de los mejores trails de Béjar, ¿quizás en compañía de Iván? Estás invitado. Un abrazo.
Te deseo suerte en esta nueva etapa que vas a empezar y que vaya todo bien. Nos vemos en los caminos,
Pues qué decir...muchas gracias por todo y mucha suerte allá donde vayas. Ojalá algún dia coincidamos por los caminos. Un abrazo.
Animo Fernando. Un placer tratar contigo por telefono. Muy buen profesional, y gracias a ese trato ya van dos Canyon en mi historial. Supiste darme confianza y buen asesoramiento para comprar una bici qu eno la puedes probar ni tocar ni nada...Mucha suerte en tu nueva etapa, y a seguir igual que lo haces genial! Un saludo, Gorka desde Guipukoa.
Gracias por tu gran profesionalidad y mucha suerte en tus nuevos proyectos...espero que no dejes de ser CANYONERO
Gracias Fernando por el esfuerzo que has hecho para que Canyon triunfe en España. Espero que te vaya "bonito" en tu nueva etapa profesional y puedas montar más en bici, leches!!! Espero que Canyon siga mejorando. Quién es el nuevo presi? Nos vemos en el monte, I hope.
Buena suerte, amigo!! A ver si ahora nos podemos tomar las ultimas cervezas prometidas! un abrazo, te deseo (deseamos) todo lo mejor.