Hola a todos. Soy nuevo en el foro y algo novato en el mundillo. Tengo una BH Peak, bastante sencillita. Suelo hacer unos 70 Km semanales. El aso es que tengo problemas en la zona lumbar. Debido a esto, y siguiendo algún consejo, he decidido hacerme con una doble. Una KTM Lycan 4.0. Que os parece la elección? Gracias. Saludos a todos.
Sinceramente no salgo con nadie que lleven KTM,pero he oido cosas buenas de ellas.... Lo que SI que te puedo decir,por experiencia propia, es que has acertado en el cambio.... yo estuve 3 meses parado por culpa de un pinzamiento y lo pase realemente mal... al final, decidí cambiar la rígida por una "doble" y despues de 2 meses.....te digo que nunca habia tomado una decision mejor jeje... Espero que el cambio sea a mejor
No conozco esa bici pero cualquier doble con geometría relajada será perfecta. Creo que lo mejor sería descartar las de 100 mm y coger de 120
Dudaba entre esa KTM y una Lapierre control 210 y comentando mi problema con el tendero me aconsejo la KTM. Además me dijo que viene con componentes un pelin mejores. Por eso me decante por esa. ;-)
yo tengo una ktm compr r 1.0 del 2011 y contentisimo con ella. desde que la tengo, cero problemas de espalda. comoda y muy buenos componentes. por lo que veo como gran diferencia es la colocacion del amortiguador entre la comp y la lycan. dude entre la que tengo y una mendiz rx k4. las ktm las veo "sosas" en cuanto a diseño, pero por componentes es una de las que mas destaca, segun me dijeron amigos entendidos en esto. yo obtuve una rebaja de 500 euros por ser la ultima que quedaba en tienda y entrar modelos 2012. me costo 1000 euros hace un año. por curiosidad, cuanto te ha salido? que la disfrutes.
Pues esta misma mañana me la entregan ya preparadita (válvula antipinchazos, pedales mixtos y "cuernos" para el manillar) Y me sale con todo por 1.100 €. Estoy de acuerdo contigo en lo del diseño. Y más en las lycan. Digamos que no es una bici que te entre por los ojos. Pero lo importante es que parece una buena bici, y espero que me resulte cómoda. Gracias.
Yo acabo de aterrizar en el campo de las dobles, vamos, llevo una semanilla más o menos con una cube AMS 125 y el cambio a mejor lo he notado desde el primer momento, los lumbares como nuevos, y sobre el aumento de peso y demás no he notado a penas cambio.