Hola, Pues tengo que comprarle una doble a mi mujer. Actualmente tiene una rígida SPECIALIZED Hardrock. Me atrae mucho la nueva Mondraker Factor 2009. Decidme que os parece, y si optaríais por algún otro modelo entorno a ese precio. Muchas gracias. Un saludo.
pues yo tambien estoy mirando para mi mujer, y la nueva Mondraker para chica esta muy bien, super bonita, yo estaba mirando varias, entre otras pues la Lapierre x-control 310 L , una Canyon nerve W. La que mejores componente tiene es la Canyon pero ya sabes que solo la puedes comprar por internet y eso da un poco de mal rollo. saludos.
Supongo que te estiraras con una nueva, pero por si acaso, aqui te dejo el enlace a mi post, con una sub5 de orange. Un saludo! Orange Sub 5 2002 y Orange Sub 5 chica - Foro MTB . com
Genius Contessa, woman. Y si puedes estirarte un poco, le compras una Spark, que no la usa...la usas tu, jajaja.
Pues yo esto lo veo una oferta cojonuda, solamente el precio del cuadro... ya los componentes ni digo.
El otro día en una pedalada vi a un par de chicas con esta: Trek Bikes | Bicis | MTB Doble suspensión | Fuel EX 8 WSD pero en modelo 2008. Por cierto, en el solobici de este mes hay un comparativo entre dobles sobre los 120mm. de recorrido y máximo 1500 euros y la Fuel Ex 5.5 sale ganadora y por delante de la Factor. La 5.5 la tienes en versión chica: Trek Bikes | Bicis | MTB Doble suspensión | Fuel EX 5.5 WSD Saludos.
Esta bien, a mi me gusta tambien la treck la la fuel ex7 esta muy bien y la ex 5 pero un poco peor los componentes. Otra que tambien esta muy bien es la specialized la la fsr xc comp viene con shimano slx. De lapoierre ... la tecnic la fs 900 viene con una Tora y y unos formula oro k-18 Bueno hay un monton seguro que ellas se merecen algo bueno asi que a gastarselo. Yo creo que no tiene por que ser especifica de mujer, uso un cuadro que no es de mujer, doble y lo he acomodado a mis gustos. Suerte chicos.