1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Una doble para uno alto

Discussion in 'Bicis y componentes' started by vins, Jan 3, 2006.

1. vins

vins Novato

Buenas!

Antes que nada saludaros a todos (soy nuevo en este foro)

Pues esto, que estoy buscando una doble y mido 1.95. Soy novatillo :scratch , pero por problemas varios de espalda, etc... me han recomendado que me pase a las dobles.

El tema es que he buscado un poco y veo que no hay tallas muy grandes. Y me da miedo que en las tiendas me metan un gol :crybaby . Normalmente las XL las hacen para máximo 1.90, por lo que he creido entender. O es que en dobles no es tan importante tu estatura. Queria que me aconsejarais una bici.
    Si no encontrara nada en XXL; qué se suele hacer en estos casos? se les cambia la potencia y ya está todo, o que?

Muchas gracias

2. Edu24h

Edu24h JAU

He visto Epic xxl, y a una mala, si no encuentras cuadro grande, opta por cuadros con tubo de tija gordote para tirar de ella y de potencia como las Scott. De todas maneras no creo que tengas mucho problema, mido 1,89 llevo la talla L en una Epic y no se me queda para nada pequeña, llevo potencia de 110 o de 105? por ahí por ahí jeje

3. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Hay muchas marcas que hacen bicis de ese tamaño. Una XL de spec, una 20"-21" de kona...