Le quiero cambiar la horquilla a la Diamond Back, detras lleva un Manitou Swinger 6 way, de 18cm y le quiero poner algo acorde en la suspension delantera, me atrae mucho la 66 de Marzocchi de 180, pero no se si pasarme a la doble pletina, pero como la uso tambien para hacer rutas de enduro agresivo, pues me da palo que sea muy pesada, que ya anda por 17 kilos. Algun consejillo?????
Hombre...si haces DH mejor cojete una doble pletina pero si haces lo que dices de enduro agresivo mejor cojete la 66.
Yo cojeria la 66, tendras suficiente, mas ligera y puedes tirar trucos como x-up y hir por curvas mas cerradas .
yo le pondria la 66, si tu cuadro es con pipa de 1.5 y ya le metes la 66 con tubo de direccion de 1,5 ya seria casi perfecto............
las de dloble platina son para dh o freerride estremo, si bas a hacer alguna de estas dos cosas esa, sino pillate la 66 llo la tenia y ba de **** madre. bueno saludos
Gracias por los consejos, me voy a por la 66, la doble pletina me encanta, queda muy espectacular, pero claro, para hacer rutas aunque sean muy agresivas de enduro una doble, con lo que eso lastra, mejor la 66. De momento no me puedo permitir dos bicis, hace poco vendi la enduro, y claro, ahora me toca arrear con la misma para todo, jejeje, que la rigida pues no es plan. Un saludo y gracias.
Hola darkgio, ¿Has visto esta? http://www.fizzbikes.com/?topic=product&cat=4&product=1875 La tienen a un precio cojonudo
si la usas tbien un poco para rutear 66 i se te keda mas polivalente... i pa DH tienes suficiente tb.
Hombre... me e explicado mal xD... si vas ha hacer solo DH mejor una doble pletina, pero si vas ha hacer enduro agresivo y tambien DH cojete la 66, que la 66 tambien sirve para hacer algun que otro DH, y si tambien haces algo de free... la 66 tambien de valdra.
si solo tienes una bici y la usas para todo, mejor pillate la 66, o mirate una rock shox de simple pletina, por ejemplo las totem esas, ke tienen buena pinta