Hola, he dado una vuelta por el Decarton esta tarde y he visto esta doble por 190 pavos. No es estética ni lleva frenos de disco (no me preocupa, la verdad), pero pesa 17 kilitos y parece algo endeble. Alguien la tiene? Es una buena opción? Decathlon - BTT ROCKRIDER - Rockrider 6.0 FS Gris ROCKRIDER - descubrir la prctica de la BTT y pasearse en plena naturaleza por caminos y senderos. Saludos!
yo por ese precio me olvidaba de las doble y me miraba una rigida algo más decente, tiraría del mercado de 2º mano, pero es preferible ahorrar un poco y poder gastarse algo más en algo más decente, y sobre todo en rigido. eso lo unico que te va a dar va a ser problemas y mas problemas.
La bici está bien si NO ES PARA HACER MOUNTAIN BIKE, es decir: mandados por el pueblo de corto recorrido. Por ese precio una rígida de segunda mano o ahorra y la estrenas. Saludos y ánimo.
No tires 200 a la basura. No te va a valer para hacer mtb, si lo que quieres es empezar en este mundillo no tires esos 200. Ahorra un poco y compra una rigida medio decente al menos.
mi opinion es distinta yo me compre hara 5 años una rockrider doble suspension de 215€ y la verdad q no me arrepiento la uso para hacer 20-40km(en verano y cada 4 fin de semanas) tanto por carretera como entre las piedras. la cosa es q si la usas todos los dias o muy amenudo se te quedara pequeña pero sino no. anor ser que le pidas mucho. la cosa es que las dobles son mas wapas que las rijidas, estan bien para chulear, eso si con personas no entendidas con las bicis. por ello no creo q sirvan solo para comprar el pan eso si si la usas muy amenudo coge algo rigido. lo del peso no es problema a no ser que seas un tirillas
bufff eso de que el peso no es un problema...un problema no es una bici de 12-13kilos para pedalear, pero 17kilos, segun la web de decathlon, sumale un poco más, hay que tenerlos bien puestos para moverlos, y si al fin y al cabo te gusta este mundillo al final le vas a dar caña. y aparte que son problemas con rodamientos, los diversos componentes, que te pueden dejar tirado en cualquier lugar y momento, yo no lo haría por mucho que entre una doble por la vista, y a mi al menos personalmente, no me entra por la vista. Ahorra un poco y vete a por una rigida que eso si que no te va a defraudar.
+1 Prueba gastandote poco dinero, si te gusta pues dentro de un año la vendes por 100 y te compras algo mejor. Si te gastas 800 en algo "decente" y no te gusta el mtb, puede que tengas un tendedero de 800 euros para que tu mujer cuelge los calcetines los dias de lluvia.
el tema no está en gastarse o 200€ por una doble o gastarse 800€, en algo decente, y que encima luego no te guste, simplemente está en gastarse 200€ en esa doble o 200€ en una rigida nueva algo mejor equipada (las dobles son mas caras, sean del precio que sean) o esos 200€ en una bici de 2º mano que al anterior propietario la ha podido costar 500€.
Tio eso tiene que ser hasta peligroso... Por ese precio casi pilla una rígida de segunda mano que seguro que hay algo interesante por ahí.