No puedo ir mas alla de ese presupuesto. Conoceis alguna otra con ese presupuesto? Esta me podria salir por 750 E COMMENÇAL COMBI S CUADRO: META 4 AMORTIGUADOR: ROCK SHOX BAR 2.1 W/REBOUND HORQUILLA: SUNTOUR XCR LO 100 POTENCIA ALUMINIO 6061DB (COMMENÇAL) MANILLAR: 1" ALUMINIO 6061DB (COMMENÇAL) PUÑOS: KRATON BLANCOS (COMMENÇAL) FRENOS: AVID JUICY 3 160 MANETAS DE CAMBIO: SRAM X5 3x9 DESVIADOR: SHIMANO DEORE CAMBIO: SRAM X7 BIELAS: TRUVATIV ISOFLOW 22/32/44 TIJA: ALUMINIO (COMMENÇAL) SILLÍN: SDG BEL AIR BLANCO/NEGRO EJE RUEDAS TRASERA: SHIMANO M 475 DISC EJE RUEDA DELANTERA: (COMMENÇAL) DISC
Tambien tienes la orbea max flow pero yo me esperaria un poco a tener un presupuerto de minimo 1200€ o asi, por que una doble por menos de ese precio bicis que dan muchos problemas
yo digo lo mismo q mis compañeros por menos de 1000-1500€ no t pilles una doble pillate una rigida buena q pueda ser bloqueable desde el manilla t ira muy bien
si por tu cabecica ha pasao la idea de una doble, al final terminaras con una. Esperate, ahorra un poco y llega a los 1000-1200€, lo agradeceras. Ahora mismo por 900€ puedes encontrar una giant trance x5, una muy buena base a partir de la cual ir mejorandola.
Por 750 las tienen para andar por carretera y poco mas.... Para hacer "MTB" ni de coña. Si subes a 1000 encontraras algo....pero yo juntaria hasta los 1500 (algo que ya estoy haciendo) Saludos
Hola, tienes la Jamis Parker 1.0 por 699 eu. No se si te gustará... Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller
No quiero desanimarte pero como te han dicho con poco presupuesto es mejor una rigida, te gastarás mejor el dinero. Yo por debajo de 1500 € no me compraría una doble.
Nada, descarto lo de la doble, porque no puedo llegar a los 1500 euros ni loco... Voy a plantear otro hilo, a ver que os parece la Orbea Master 07