Aconsejarme una doble que ronde los 900..................es para un amigo que quiere empezar en esto:wink:
echale un vistazo a las de segunda mano directamente, asegurate de que la entrega es en mano para evitar problemas, nuevas decentes no vas a encontrar me temo...
Trek Fuel 80 2006. Si encuentras alguna unidad en stock, la puedes sacar rondando ese precio. Jamis Dakar Sport. Decathlon Rockrider 9.1 Estas 3 son para rally.
Fíjate que su amigo la quiere para empezar. Por lo que por 900 puede ser que si encuentre algo que cumpla... Y después si sigue, siempre estará a tiempo de ir mejorándola.
Mira aqui contra esto no hay competencia http://www.canyon.com/mountainbikes/ausstattung.html?b=49#ausstattung Eso si pillale un accesorio de bloquo de horquilla que vale 30 € ciao
Warsman tiene la Jamis Dakar Sport y está muy contento con ella. Lo que yo la he probado me parece una pasada. La trasera muy sensible, bien montada,... Está muy bien.
La XC4 también creo que podría entrar en su presupuesto... aunque la XC5 ya sería una pasada, pero ya sobrepasa de largo el límite económico... Y puestos a estirarse, otra muy buena opción sería la Trek Fuel EX6 2007.
Yo tengo en venta la mía, una Kastle doble, con lx, Manitou Black regulable y frenos Deore XT. Pido 800 Euros. A el amortiguador es un X-fusion bloqueable.
Hay algunas en el foro de compra venta por ese precio y estan bien. Si no, dificil lo tienes por ese precio para conseguir una doble en condiciones. Si es una bici para empezar, pues si quieres dobles mira en decathlon.
Tienes esta GT I-drive por 998 euros en www.goodbikes.org Es un cuadrazo con un sistema de suspensión supreprobado y efectivo.
Y tienes esta Giant Reign 3 en www.magicbikes.com por 999 euros. Eso si tienes que ir a Andorra a pillarla. La bici es un CAÑON te lo digo yo que tengo una y es una máquina de enduro polivalente y eficaz con 165 de recorrido trasero. Te pongo una foto de la mia tambien jej