Primero quiero decir que no estoy seguro de que sea este el sitio exacto para colocar esta pregunta, pero necesito acerla. Al tajo, ¿este disco en medida 203" es compatible con este buje? (mirar links) Shimano Disc Rotor Deore | Buy Online | ChainReactionCycles.com Shimano Saint Disc Hub Front M800 | Buy Online | ChainReactionCycles.com muchas gracias!
Valla...¿estas seguro?,,,¿te as fijado en el disco bien? (no va anclado por tornillos) Porfavor, si alguien save 100% seguro que este deore no me funcionaria recomendarme alguno que SI sea compatible con el buje saint en medida 203" y de menor precio posible. muchas gracias!!!
Te lo aseguro 100%. Aquí tienes uno compatible. Shimano rotor 203mm RT80 Oversize centerlock - VTT - FREINAGES - Access. disc shimano - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Un saludo.
valla... no kiero ser cansino:cuñao pero e dejado mas o menos claro que voy a acer un pedido a chainreaction y claro comprar el disco de otra tienda..a parte de que el precio no es muy economico tambien abria que añadir los gastos de envio y claro se me iria un gran pico. Te/os dejo un enlace de "vea todos los discos shimano" de chain y espero que me podais aconsejar alguno de esos. Shimano Brakes Disc Rotors | ChainReactionCycles.com Si al final no sale bien de precio montar buje y disco de shimano me decantare por un buje hope o otra marca y montare mi anterior y viejuno disco de momento asta poder comprar uno nuevo... que ara no estamos pa derrochar. muchas thanks XD
No, no es compatible. Necesitas otros discos pero con anclaje center lock y oversize. Los xmax para mí son una buena elección, a día de hoy Un saludo
El único disco que venda ahora chain y que entre en ese buje puede ser este Shimano Disc Rotor Saint Splined RT80 | Buy Online | ChainReactionCycles.com pero ni lo tengo seguro ni es de 203. La gama saint es de enduro-descenso y no es nada económica. Has encontrado de oferta el buje delantero pero o buscas oferta de sus discos específicos o te pillas otro buje normal. Y tendrás que mirar por bike discount, ebay y por donde haga falta. Como lo pidas en la tienda vas a flipar. Prueba a pillar uno de segunda mano en el foro. Y por cierto, si no quieres preocuparte con mantenimiento no compres bujes shimano. Un saludo.
Ok, gracias a los 2, visto lo visto creo que me comprare un hope o una rueda de segundapata... Todavia lo tengo que decidir. Los 2 rodamientos para el buje halo que ahora tengo roto me cuestan en una ferreteria 45 y en una tienda de bicis de mi localidad 60 puestos y me aseguraron que son la crem de la crem pero..!son 60! Un saludo y gracias!