una duda (compatibilidad)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por BUBBLEGUM, 2 Ene 2010.

1. BUBBLEGUM

BUBBLEGUM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    No, no es compatible. Necesitas discos con anclaje center lock oversize.

Un saludo.

3. BUBBLEGUM

BUBBLEGUM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Valla...¿estas seguro?,,,¿te as fijado en el disco bien? (no va anclado por tornillos)
    Porfavor, si alguien save 100% seguro que este deore no me funcionaria recomendarme alguno que SI sea compatible con el buje saint en medida 203" y de menor precio posible.

muchas gracias!!!

4. BUBBLEGUM

BUBBLEGUM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Deprisa porfavor!! que tengo que acer el pedido en los proximos dias!

muchas gracias!!!

5. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055

6. BUBBLEGUM

BUBBLEGUM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    valla... no kiero ser cansino:cuñao pero e dejado mas o menos claro que voy a acer un pedido a chainreaction y claro comprar el disco de otra tienda..a parte de que el precio no es muy economico tambien abria que añadir los gastos de envio y claro se me iria un gran pico.
    Te/os dejo un enlace de "vea todos los discos shimano" de chain y espero que me podais aconsejar alguno de esos.
    Shimano Brakes Disc Rotors | ChainReactionCycles.com

Si al final no sale bien de precio montar buje y disco de shimano me decantare por un buje hope o otra marca y montare mi anterior y viejuno disco de momento asta poder comprar uno nuevo... que ara no estamos pa derrochar.

muchas thanks XD

7. ferboes

ferboes Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No, no es compatible.
    Necesitas otros discos pero con anclaje center lock y oversize. Los xmax para mí son una buena elección, a día de hoy

Un saludo

8. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    El único disco que venda ahora chain y que entre en ese buje puede ser este Shimano Disc Rotor Saint Splined RT80 | Buy Online | ChainReactionCycles.com pero ni lo tengo seguro ni es de 203.

La gama saint es de enduro-descenso y no es nada económica. Has encontrado de oferta el buje delantero pero o buscas oferta de sus discos específicos o te pillas otro buje normal. Y tendrás que mirar por bike discount, ebay y por donde haga falta. Como lo pidas en la tienda vas a flipar.
    Prueba a pillar uno de segunda mano en el foro.

Y por cierto, si no quieres preocuparte con mantenimiento no compres bujes shimano.

Un saludo.

9. BUBBLEGUM

BUBBLEGUM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias a los 2, visto lo visto creo que me comprare un hope o una rueda de segundapata... Todavia lo tengo que decidir.
    Los 2 rodamientos para el buje halo que ahora tengo roto me cuestan en una ferreteria 45€ y en una tienda de bicis de mi localidad 60€ puestos y me aseguraron que son la crem de la crem pero..!son 60€!

Un saludo y gracias!

Compartir esta página