Una duda con los rodamientos

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por privileg, 28 Dic 2011.

1. privileg

privileg Poco a Poco...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, voy a comprar un cuadro que tiene caja spanish, supongo que tendré que comprar unos rodamientos también spanish (creo que pillare unos fly), la cuestión es que si esos rodamientos sirven para el eje que llevo puesto ahora en un Mid BB es un salt, vamos el que viene con las bicis de serie de WeThePeople. ¿Me servirá igualmente para esos rodamientos?

Gracias =)

2. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico k tienes k ver es la medida del eje de las bielas, si es una wtp de serie (a excepcion de la envy) es un 19mm, pues tienes k coger rodamientos spanishbb19mm

3. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm depende. una cosa son los rodamientos (la caja del cuadro) y otra el diametro interior de los mismos (diametro del eje de las bielas). si las bielas tienen un eje de 19mm, tendras que pillar unos rodatas spanish para 19mm. supongo que no sera el caso, pero el eje no te valdria con los rodamientos spanish si fuese un eje roscado/eje para rodamientos de bolas, pero los rodamientos mid son todos sellados (creo) asique te valdran sin problemas si los compras de medida adecuada

Compartir esta página