Hola estoy pensando en comprar una casco met parachute, en esta tienda, mi duda es la siguiente, pone que el precio es de 79,90, le doy a compra y me pone lo siguiente 1 artículo Total TTC: 79,90 Dont TVA 19,6% : 13,09 Lo de 13,09 en pequeño, asi que no se si es el iva que hay que sumarselo, y luego me imagino que le tendras que sumar los gastos de envio, haber si alguien a comprado hay y me puede decir que es lo de tva, si hay que sumarselo y si luego le tengo que sumar los gastos de envio, muchas gracias y un saludo
El IVA está incluido en el precio. Acabo de hacer mi primer pedido a probikeshop y tenía la misma duda que tú, al final he tirado hacia adelante y en el desglose final a punto de pagar ya aparece el precio total, el precio sin IVA y el IVA....de todas formas asegura antes de pagar. Ahora a esperar a ver si son serios o no.......
Ya he rcibido el pedido que hice el lunes por la noche. completo y en perfecto estado. La única pega es el servicio final de UPS, que si bien te permite seguir el paquete con un localizador al final y pese haber indicado que la entrega fuera por la tarde y un nº de teléfono llega el de la fregoneta y se lo entrega al vecino, y aunque dice que me deja una nota en la persiana yo no la veo, con que lo de comprobar delante de él que no falta nada (que te indican los de probike) ni de coña.............pero bueno al final creo que muy bien la compra
Los 13 son el iva, pero ya van incluidos,como dice el compañero la verdad es que son muy serios, y lo mejor es indicarles a que hora te viene mejor la entrega para los de UPS un saludo
Mi primer pedido, en 2 días en casa, super-rápido y correcto. Son de Fiar!!!. Aunque la pega es que parece ser que, si hay algún problema con el pedido, no se hacen cargo una vez entregado. Por lo que te recomiendan que compruebes el paquete antes de firmar al de UPS
depués de quejarme a UPS, me dicen que en sus condiciones de venta establecen que se lo pueden dejar al vecino....les explico que en probike nos aconsejan que revisemos el pedido y me indican que el mesajero no lo entrega si no firmas, después de decirle que estoy a su merced y que me dejan en situación de indefensión me indica que en todo caso el mesajero y después de firmar la entrega podria poner una incidencia en DAYA (que no se qu es....). Así que ya sabeis, firmar pero el mensajero se espera a que comprobeis el contenido ( aunque seguramente ni de coña se quedan.....) http://www.ups.com/content/es/es/resources/ship/terms/service.html "10. Entrega UPS puede entregar un envío al destinatario que figura en la Carta de Porte o a cualquier otra persona que parezca estar autorizada para aceptar la entrega del envío en nombre del destinatario (tales como personas del mismo edificio del destinatario o vecinos de éste). UPS puede utilizar un dispositivo electrónico para obtener el comprobante de entrega, y el remitente acepta que no pondrá objeciones al hecho de que UPS confíe en una copia impresa de lo anterior como prueba, basándose meramente en que la información pertinente se obtiene y almacena de forma electrónica."
Valla manera de liar a la peña con el iva!!!!! Q Lo inclullan y dejen de confundirnos xq seguro que mas de uno se a tirao para atras al ver Lo del Iva!!!! Yo el primero...