Una duda de elección

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ronximan, 23 Sep 2014.

1. Ronximan

Ronximan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bueno expongo mi duda a ver si me sacáis del dilema. Estoy buscando nueva bici ya que la que uso actualmente es talla grande para mi (kona Firemountain). Y me encuentro con un conocido que vende su merida one forty 3b casi nueva a mitad de precio y entra dentro de mi presupuesto, pero mi duda es si comprar esta que es de enduro o mirar de hacerme con una xc. Mas que nada por el miedo a pillarme esa y morir subiendo, ya que estoy de vuelta en el mundo btt después de una sequía de 6 años sin tocarla, y mi nivel físico y técnico el justo para volver a casa. xD

Pues eso basicamente, realmente no se si tirarme a por esta o seguir buscando, porque la bici esta nueva, 500 km si llega.

Saludos.

Última edición: 25 Sep 2014
  2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Ronximan

Ronximan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, asi pues no siendo lo optimo no habria ningun problema para hacer rutas con esta bicicleta?

Saludos

4. ACASTELL

ACASTELL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Pues todo depende de las rutas que hagas con la bici, yo creo que te tendrías que hacer esta pregunta, la compraría nueva en una tienda? o compraría una de XC, de ser que no, busca una de XC que se adapte mas a ti y a las rutas que haces.
    ( yo si fuera tu no la compraría por si te sirve ) :)

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Si tus rutas son un poco de todo con tendencia a las bajadas pillala, si tus rutas son mas bien pisteo o simplemente salidas a buen ritmo vas a sufrir. Lo mejor es que te compres algo que esté en consonancia con lo que llevan tus compañeros de viaje, asi siempre vas a tener la seguridad de que donde vayan ellos vas a ir tu y de no ser así no será por la bici.

Saludos

Compartir esta página