Hola .¿Alguien me podria decir si la patilla del cambio de un xt de 9 velocidades es la misma que la de 10 velocidades?.Gracias, por que si alguien lo sabe con certeza me hará un gran favor.
Hace bien preguntandolo aqui...el foro de mecanica parece un tablon de dudas...Suerte Pacojaca, para meter la pata mejor me callo y que te aconseje alguien que lo sepa bien jejeje
Me imagino que haces referencia a la pieza que va desde el cuadro al cambio. si es asi, cuando te compras un cambio trasero no viene la patilla, ya que pertenece al cuadro. s2
Que yo sepa la patilla del cambio tiene que ver con el cuadro de la bici y es indiferente el tipo de cambio que lleve tanto en nº velocidades como la marca. Espero que te sirva de ayuda
Me reitero en lo que dije...gallinero es el foro de mecanica que si lo quitan de aqui casi que mejor...y ahora el que me haya votado negativo que lo vuelva a hacer ok? un saludo positivo.
Hola A los que nos gusta la mecanica, disfrutamos con ese foro Por fvor ¡¡¡¡¡¡que no lo quiten!!!!! Pero, perdón la pregunta era la patilla del cambio La patilla del cambio (o patilla del cuadro) es la pieza que esta atornillada al cuadro y sirve de proteccion del cuadro y del cambio en caso de fuerte golpe, ya que esta pieza es mas debil y se rompe antes (os recomiendo que lleveis una en la mochila, ya que si se rompe seguro que no volveis a casa montado en bici) Pero, tambien se llama patilla del cambio a la pieza o piezas donde van las roldanas del cambio, que pueden ser de varias medidas (corta, media y larga) que creo que es a esta a la que se refiere la pregunta
gracias ,es esa a la que me refiero(la de las roldanas).Me podrías decir si vale esa pieza para un cambio de 9 como de 10 velocidades.gracias.