Hola muy buenas gente ! :wink: Tengo una duda que no consigo aclararla... Mi duda es la siguiente: Yo hago descenso hace dos años y siempre estoy con mi bike. Puesto a esto el bmx es algo que mea gustado mucho desde siempre la2 Y mi duda es si podre hacer bmx y seguir teniendo el mismo nivel en descenso, o tendré muchas dificultades en hacer bmx a causa de estar siempre montado sobre el tocho de bike que tengo. Algunos colegas mean dicho que si eso tendría que pillarme una de dirt pero claro... Vale pasta una de dirt y tengo que mantener la otra bike y comprarme coche de aqui poco... (todo no puede ser uff... El euromillon que no toca...:cursing) Pero claro a mi lo que me mola es el bmx y aparte veo mas bikers con bmx por la cuidad y bueno pueden ser futuros colegas para ir a montar y pasar un buen rato no ? jeje Haber si me podéis ayudar gente ! Merci de antemano y lo siento por el tochon de texto
men,en bikeos estan vendiendo una dk xenia por 150€ nueva,es de 26" pero para callejear y darle al dirt te vale ,y asi no notaras tanta diferencia con una de 20".
la diferencia es grande, la bmx es muchisimo mas nerviosa y ligera, pero vamos, en un rato te acostumbras y luego con el descenso se te ira mas la pinza haha
Si estas acostumbrado a mover con facilidad un trasto de descenso, no tendras problemas con una bmx, excepto el de acostumbrarte a ella y a la postura
Estado hablando con algunos colegas y me dejaran una bmx un par de horas para probar haber que tal. jejeje Ya os contare y bueno yo también pienso que todo esta en acostumbrarse a ello. Y bueno antes de hacer Dh hacia trial y también fue una diferencia brutal pero vaya fue cuestión de un par de horas y ya estaba a gusto sobre mi burra. Merci y ya os iré teniendo informados !
Merci por la opcion de la Dk pero tengo ganas de mirarme lo de la bmx aver que tal. Y si veo que el tema no va como pensaba tengo fichada una scott con dj1, llantas mavic y con ss por unos 400 €.
Pues despues de lo de hoy ya lo tengo claro, bmx a fondo !! Me pase por una tienda de la cuidad y me encontrado esta bike. http://www.paulscycles.co.uk/products.php?plid=m10b0s9p3169 Por 260 euros es una buena opción ?
Yo no la veo de mucha calidad que digamos, quizá me equivoque,no sé. Pero por un poco mas me buscaría algo mejor,aunque sea de 2 mano.
yo practico street con bmx y tambien dh y no encuentro problema a la hora de usar ninguna de las dos...solo son diferentes pero no me quita ni agilidad ni nada encima de ellas.esa bmx...puff nose por un pelin mas te puedes pillar algo mejor si no quieres pillarte una de segunda pata saludos!
yo hago bmx street y biketrial,y la verdad que si noto el cambio,al ser tan agresiva la de trial,pero yo creo que entre una de dh y bmx halla tanta diferencia
La verdad yo antes de hacer descenso hacia trial y bueno no me costo mucho la verdad. Así que tengo la misma esperanza de darle caña a la bmx y a la dh sin problem. Y si seguire buscando aver que encuentro. Tengo un colega que vende una bmx por 150 € aver que tal es y si vale la pena.... Ya os dire el model y la marca y os pondre una foto.