Una duda de novato sobre el GARMIN VISTA CHx

Tema en 'GPS' iniciado por eDuRem, 14 Sep 2010.

1. eDuRem

eDuRem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SAludos a todos, y gracias por dejarme entrar en esta comunidad.

Me acabo de comprar un Garmin, el descrito en el título, y está claro que hago algo mal con los mapas.

Me he descargado un pack de mapas de topoespaña, la v4; son una serie de archivos de imagen y dos o tres más; he aprendido a adaptarlas, por así decirlo, para que el gps los reconozca.

He probado a meter en la tarjeta (2 Gb) de memoria todos los archivos de img., pero no los reconoce;

he probado a meter los archivos de imagen en la carpeta Topo España v4, por si tiene que ir por carpetas

Nada, no los reconoce.

He intentado ver si es cuestión de la configuración, asi que entré en MENU-CONFIGURAR-MAPA-INFORMAC., y ahi no hay nada, solo una ventanita tipo windows totalmente vacía; supongo que ahí tendría que estar la relación de carpetas conteniendo archivos *.img (en este caso metí la que os comento y también uno específico de La Rioja, descargado de esta página), pero como os digo no aparece nada.

¿Qué hago mal?

'Eshame una mano, prima, porfi. :flores

2. pajaras

pajaras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para cargar mapas en el GPS debes usar la aplicación Mapsource de Garmin, no hace colocando directamente los img en la tarjeta de memoria.

3. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
  4. eDuRem

eDuRem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas; he conseguido que el Mapsource reconozca el TopoHispania, pero el Topo España v4, no; por eso no me funcionaba.

Cuando abro el MapS., entre los mapas a enviar al gps, solo está el hispania, pero el otro, como si no existiera.

Bueno, no sé si será peor o no, pero al menos tengo algo

Gracias de nuevo a todos.

5. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El V4 és de pago. Necesitas unos códigos de desbloqueo para que sean operativos en tu gps. Si no te conformas con Topohispania te toca desembolsar o buscar por otros lares cosas ilegales.

Un saludo

6. eDuRem

eDuRem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhh, por eso era; es que me fié del que lo colgó: «No necesitas hacer nada», dijo.

Gracias.

Compartir esta página