Despues de poner ya mi bike a precio que ni lo que la compra el tendero,se me ha ocurrido una idea aunque necesito vuestra help para que me la resolvais. Tengo una orbea occam allu talla M, poniendole una potencia mas corta podria valerle a mi novia..(menudo regalazo no?)mide 1,63
Uf! igual un poco apurado. Aunque yo mido 1,65 y llevo la foxy talla M, con una distancia de tubo superior de 57 cms. La llevo con una potencia de 50 cms. Pero claro, los chicos tenemos más envergadura que las chicas. ¿has pensado en cambiarla? No venderla, si no ver si alguien tiene una que le quede pequeña y te haga un cambio...
Yo creo que bastante apurado, aunque por probar... igual puedes mirar en el sub-foro de Compra/Venta e intentar cambiarla por otra de menor talla
Ni en sueños..... la occam da un tallaje muy grande, en otras marcas equivaldria a una L. El mayor problema lo tendra en la distancia asiento manillar. Pero por probar a montarle una tija sin retraso, sillin hasta delante en los railes, potencia de 40 y un manillar estrecho alrededor de 620 de ancho; quizas le pudiera valer, pero desde luego no sera su talla. Un compañero mide 1.70 y lleva una S con una potencia de 80 o 90, hazte una idea. Es mejor no dejarles a las novias bicis que no son de su talla, porque no iran agusto y no querran montar en bici. Mejor vende el cuadro y con lo que saque te compras uno rigido bueno y de su talla, una de 15", dependiendo de marcas seria una S o una XS.
+1! intenta cambiar el cuadro o bike por un equivalente pero de su talla, asi no te dejas pasta y ella ira mas a gusto.
yo mido 1,62 y me gustan las bicis grandes ...y ni loco me monto en una orbea de la M, que es una 19".... hacer eso es la mejor manera de que tu novia no quiera montar en bici hazle caso a mikel que el si que sabe