Una duda importante, necesito opiniones por favor.

Tema en 'Material' iniciado por pepopau, 3 Ago 2013.

1. pepopau

pepopau Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Resulta que en mi bici nueva ,vienen montadas las ruedas Mavic Cosmic SLE con pista de frenado Exalith y ademas tambien vienen las pastillas de freno que proporciona Mavic para este tipo de llanta.Estas zapatas chirrian muchisimo y estoy aburrido de tanto ruido... y mi pregunta es ¿ se pueden montar pastillas normales de calidad tipo Swisstop para frenada sobre aluminio sin que ello provoque un mal funcionamiento o un mal frenado o un deterioro de la pista exalith ? ¿ Hay alguien que lo tenga montado de esta manera y me explique cual es el la diferencia que aprecia (si es que hay alguna).Mavic no lo recomienda pero ¿se puede realmente?.
    Gracias a todos.

2. chapi2000

chapi2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo no se si se puede ya que no tengo esas ruedas, pero el que las tenga y a pesar de la no recomendacion de mavic use zapatas normales le echa muchos huevos.con el precio que tienen las ruedas como para arriesgarse a deteriorar la pista y seguramente perder la garantia.

3. francisco7777777

francisco7777777 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Hola lo primero decirte que las pastillas que recomienda mavic son las mismas,swisstop flasch pro para aluminio
    Lo del ruido se acaba quitando con el tiempo
    Prueba a poner las pastillas en cuña,,,, un saludo

Compartir esta página