weno he visto ke muchas bicis llevan el sillín inclinado para arriba y keria saber pa ke sirve ponerlo así (si, ya lose parecere tonto preguntando esto) pero weno... Saludos
pues si la verdad, supongo que para algun tipo de trucos se pondra asi, aunque ya ves, eso mas que nada es para que te lo inques en ....... salu2!!
es para sujertarte la entrepierna en el sillin y marcarte ciertos trucos y tbm mas confianza.....es para lo qe lo llevo asi y todos igual....
se refiere a sillin "monja".lo de monja viene de si ves a una monja en bicicleta y lleva el sillin asi de punta... hace sospechar.yo lo llevo asi,para pedalear es incomodo (cosa que no suelo hacer mucho) pero a la hora de bajar me es mas comodo porque el cuerpo te va hacia atras y me es mas facil manejar la bike ya que las rodillas me libran mas del manillar. p.d.:lo empece llevar asi debido a una fuerte recepcion de mi culo contra el sillin doblando de esta manera al susodicho en esa postura.asi quedo hasta la fecha ya que si lo intento enderezar me partira. saludos y a ver si te he ayudado de algo
a parte de para marcar ciertos trucos, en bmx y dirt y street se suele llebar asi porque si te fijas al recepcionar en un salto que no sea a plano, sino con la caida inclinada, al llebar el sillin hacia arriba, al cojer la bike la inclinacion de la recepcion el sillin se queda algo más horizontal, por el contrario si fuera horizontal al recepcionar se quedaria picado hacia abajo. UN SALUDO y espero que sirva de ayuda
te desguebas menos si caes en medio del sillin, pero como caigas en la punta...y lo se por experiencia y no es agradable jaja
Te ayuda a sacar el culo para atras y retrasar el peso mas facilmente a la rueda trasera, tambien al ir cuesta abajo, pillar baches gordos y caer de saltos, evitar que el sillin te catapulte, ademas ayuda en estas situaciones a que se te carguen menos los antebrazos, y por ultimos, para cuando vayas de pie sobre los pedales (casi siempre) controlar mejor la bici apoyando las rodillas o los muslos el los laterales del sillin.