Una duda para la gente de Rivas, Vicalvaro y alrededores

Tema en 'General' iniciado por albertokaz, 5 Dic 2011.

1. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Mañana haremos esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=442408

Me gustaria en ir desde Rivas hasta mortalaz cruzando la m-50 la m-45 etc pero no se si es posible. Alguno de vosotros podeis decirme si se puede? lo habeis hecho? gracias de antemano

2. Joakopnt

Joakopnt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Hola, lo primero decirte que sí es posible, si vas por donde marca la ruta que pones puedes ir perfectamente, solo hay un problema: la zona que discurre entre el parque del Manzanares y la zona que esta a la altura de Perales del Río están haciendo obras en las vías del AVE, mañana no creo que estén trabajando pero el paso de camiones ha dejado unos surcos importantes en el camino y después de llover, aunque lleve unos días sin llover ahora no se secan tan rápido, los charcos que se forman son para llegar a casa y ducharte con la bici (sabrás a lo que me refiero).
    Ese camino que marca la ruta lo conozco bien y ya te digo, pasar puedes pasar pero la zona esta un poco complicada por lo que ya te he dicho. Sí os decidís pasarlo bien y dar unos cuantos pedales por mi que me tengo que quedar en casa estudiando y no veas como me jo*#...

3. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    jejeje muchas gracias por tu consejo Joakopnt, aun así nos arriesgaremos.

Compartir esta página