Para rutas de mas de 4 horas me recomendáis este producto http://www.victoryendurance.com/productos/hidrata/img/IsoEnergy.pdf Aclarar que soy totalmente un neófito en estos temas.
Es una bebida deportiva como otra, cualquier marca especializada te puede aportar lo mismo, a mí esta marca me gusta mucho pero no es algo imprescindible para hacer 4 o 5h en bici, Un buen desayuno a base de Hidratos, fruta y algo de proteina. Durante geles, barritas y bollería. Y para después recuperar bien con sales, hidratos y proteínas
Muchas gracias Cesar por contestar tenia dudas sobre este producto. Por cierto la feria de Albacete la mejor feria del mundo con mucha diferencia.
Yo tambien lo aseguro jajajaaj y en cuanto a lo de la bebida totalmente de acuerdo con el compañero cesar_psj
¿Dónde se consiguen las sales? ¿vienen en polvo para diluir en agua? Es que lo he leido en varios hilos pero nunca lo he probado.
Se pueden encontrar en marcas comerciales y en todos los lados como aquarius, powerade... luego están las marcas un poco más especializadas que te aportar algo más para contribuir a esa mejor recuperación como son infisport, victory endurance, isostar... Estas últimas puedes encontrarlas en sobres para echarlos al bidón, en botes grandes que salen más económicos o en pastillas que se disuelven en el agua. Otra opción es hacerte tu propia bebida de sales que hay 1000 recetas por internet pero sale más caro y el sabor no es el mejor.