¡Buenas tardes foro! Voy a exponer mi duda lo mejor que pueda, ya que hay muchas palabras técnicas que a nivel de usuario principiante me pierdo totalmente. La bici me la compré nueva en su día, pero se la ha quedado mi chiquillo porque le da fuerte a la bici, pero bien fuerte. Así que de las características de serie que trae se pasó a XT Bicicleta de serie Bpro M850 de 27,5" Estas características creo que son las más importantes de serie que trae: Bielas: Shimano FC M622 40-30-22 T Carretes: Formula DC22 Eje 15 DC51 Piñones: Shimano CS HG50 10v Cambio posterior: Shimano XT 781 Desviador: Shimano M616 Frenos: Shimano Disc M445 Llantas: Sunringle Inferno Maneta Cambio: Shimano Deore 610 Neumáticos: Geax Aka 2.2 Pedalier: Shimano M622 Velocidades: 30 Se cambió todo a XT para pasarla a monoplato 1x12 Tambien los frenos a XT de 180mm. La verdad que la bicicleta se quedó perfecta. La duda es la siguiente Cuando se pasó todo a XT, me comentaron que los piñones traseros no se podian montar, y hubo que poner un sram nx o algo asi. Por el tema del buje etc... Las llantas las voy a cambiar para pasarlas a tubeless y aprovechando el cambiar la cubierta. Ya me he cansado de estar cambiando cámaras. Aprovechando el tema de las cubiertas llevo 2.2. ¿Debería montar la misma medida no? Cuando miro por internet y leo números y medidas me pierdo totalmente. En vez de resolver mi duda y lío mucho más. El plan es montar los piñones traseros xt con llanta tubeless etc... de wallapop o algun sitio asi. Gracias y espero haberme explicado bien.