muy buenas pues resulta que tengo esta duda, mi futura montura viene de serie con estos discos, pienso que tienen que ser ligeros pero no se hasta que punto y espero que los expertos me hechaseis una mano... tambien me gustaria ver otras opciones, mas ligeras claro, en estas medidas 160/160 aunque tambien estoy valorando colocar el disco trasero de 140... aunque ya veremos!!!! tampoco se lo que se lo puede rascar... haber que opinais!!!!!! gracias, un saludo y que los reyes venga cargaditos..
Pues dificil tienes que te ayuden con esos frenos, vas a ser de los primeros en probarlos. pero por lo que leído por ahí, son los más ligeros y tienen buen tacto. Lo de meter el de 140 detrás, yo no lo haría, y te tendrías que buscar adaptador porque Formula no tiene, creo.
´ Creo que es así. Los antiguos magura julie (no light) que eran para is, utilizaban la misma pinza delante y detras, siendo el disco de 185 delante y 165 detrás. Por lo tanto Un adaptador delanterode 160 se convierte en 140 al usarlo detras