Cuando echo el sellante y reparto por la rueda, luego meto la presion que yo considere para mi pero: ¿hay que salir a dar una vuelta con la bici para que se reparta bien el sellante o se pueden dejar las ruedas reposadas? gracias
hay q meter 3,5 kilos minimo primero para q la goma asiente bien, y luego o darse una vuelta o darle vueltas con la mano un rato para q reparta
si asentada esta bien, que me miré como se montaba y esta perfecto, la unica duda es esa de si hay que darse una vuelta... ¿dandole un rato vueltas en la bici vale? ¿cuanto rato?
Para que se reparta el liquido es aconsejable darle unas cuantas vueltas a las rueda, puedes hacerlo tu mismo sin necesidad de salir a dar una vuelta, numero de vueltas nose pero se hace con la idea que se reparta por toda la rueda y pueda sellar cualquier poro. Saludos
Lo suyo es dejarla 24 horas con 4 bar de presión a la vez que la vas haciendo girar tu mismo con la mano varias veces a lo largo del día. Si lo que haces es salir directamente a la calle te expones a que aun no este sellada al 100% y te tengas que volver andando a casa o te pegues una buena sesión de biceps con la mancha. Saludos
3258 vueltas ni una mas ni una menos jajajjaja la gracia esta en que le des rapido, detras en facil con el plato delante cuesta, sino le das algo rapido la fuerza centripeda no reparte bien el liquido el tiempo? pues si pierde aire es q no le diste suficiente