Pues mirad, mi duda es ¿Que quiere decir Wire y Folding???? Si mirais estas kenda en chain que os pongo abajo el enlace, las hay en los dos tipos. No tengo ni idea que es cada cosa. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28191 Gracias.
Las cubiertas Wire, tienen un alambre en el contorno, esto hace que no se puedan doblar y las hace también más rígidas y resistentes. Las que dicen fold son cubiertas que se pueden doblar, son más cómodas de transportar y también para colocarlas además de pesar un poco menos.
Muchas gracias. Muy bien explicado. Y aparte del peso y la resistencia ¿que otras caracteristicas tienen y que es mejor para un uso endurero???
Para un uso un poquito bestia yo soy más partidario de las cubiertas con aro. Suelen ser algo más rígidas y aguantan mejor la leña, además de ser algo más baratas, lo cual es de agradecer si las cambias cada poco porque como a mí te mola derrapar. Yo lo tengo claro, para darles caña mejor las cubiertas con aro, las veces que he montado cubiertas sin aro no he ganado para pinchazos.