Una duda razonable (que burra me pillo)

Tema en 'Material' iniciado por seyal, 20 Nov 2007.

  1. seyal

    seyal Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Toledo
    Hola,

    Pues nada que despues de 9 años con mi MMR he decidido cambiar.
    Mi presupuesto es de unos 2000 euros y estoy mirando las siguientes maquinas:

    -SCOTT CRD1 PRO ULTEGRA (2060 Euros en Andorra)

    -PINARELLO FP5 ULTEGRA. (2300 Euros en Andorra)

    Si teneis precios mejores por vuestras tierras se agradeceque los paseis.

    El problema que tengo es que la pinarello se me dispara de precio para las ruedas que trae (son bastante inferiores) y los plazos de entrega son de 2-3 meses y la Scott creo que trae el ultegra antiguo, no el SL.

    Me podeis hechar una mano en la decision o si pensais que por estos precios hay algo mejor acepto opiniones (pero estas 2 son mi devilidad).

    Tambien os pido ayuda con las tallas de las 2. Mido 1,93 peso 80 kgr y 89 de entrepierna. Mi MMR es una 57 (aluminio altec2).

    Pues nada muchas gracias por vuestras respuestas compañeros de fatigas...
     
  2. allpass

    allpass Sprinter puro

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    La Coruña
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.755
    Me Gusta recibidos:
    5.847
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    ¿Vas de viaje a Andorra o la compras por internet? Si es lo segundo, te recomiendo que mires en ekonobike. Tienen cosas muy buenas por ese precio.
     
  4. seyal

    seyal Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Toledo
    La verdad es que no tenia pensamiento de ir pero si no consigo un buen precio me voy para arriba el puente de la constitucion y aprovecho .
    Lo de comprarla por internet en esta tienda de Andorra me da un poco de reparo ya que nunca e pillado nada de esta forma y no se si fiarme.
     
  5. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:


    Si subes a Andorra a comprarla te recomiendo que pases la frontera montado en ella porque sino te haran pagar el 16% de iva correspondiente. Por todo lo que sobrepasa los 525 eur te hacen pagar el iva.
     


  6. seyal

    seyal Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Toledo
    No se si alguno tendreis experiencia de comprar bicis en Andorra o si conoceis a alguien que lo haya hecho pero, como se las apañan para pasar por la frontera montado en la bici, es decir, no los paran, los preguntan, no se, me da que se tienen que mosquear los que esten alli ¿no? ¿alguien a tenido un problema al pasar?
     
  7. Aqualung

    Aqualung Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca

    Pasan cada día muchos ciclistas por la frontera, de hecho muchos ciclistas andorranos se bajan hacia a España a entrenar y los picoletos estan hartos de verlos pasar, tu serías uno más. El compañero Ronie que vive a 10 kms de ahí seguro que te lo explicará mejor.
    Yo cuando me compré la mía pasé por la otra frontera, la del Pas de la Casa, ahí casi nunca hay nadie, los gendarmes franceses no estan tan quisquillosos cómo los españoles, se da un poco de vuelta, pero el paisaje vale muy mucho la pena.
    Otra solución que hacen algunas tiendas, es modificar el precio de la factura y "ajustarlo" a las necesidades.
     
  8. seyal

    seyal Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Toledo
    Tengo un precio de la CR1 muy bueno y cerca de casa, creo que me voy a decantar por esta y a pillarla aquí.
     

Compartir esta página