bueno mi proxima bici viene con ella y para saber que tal va y si el control de compresion afecta solo al principio del recorrido o a todo es decir si ajustandolo mas duro puedo evitar topes y gracias
pues de casa van durillas.si pesas sobre 75kg con un cambio de aceite por otro mas liquido como dios.si pesas menos planteate cambiar a muelles blandos. y cada vez q la dejes en casa limpia guardapolvos de retenes y echales un poco de tf2.ira inmensamente mas suave y no tendra tanto rozamiento.recuerda q las barras no son de magnesio sino de acero..
a ok gracias danimon y por cierto el control de compresion actua tambien al final del recorrido? y que es tf2? donde lo puedo conseguir? y cada vez que salga lo pongo o como? gracias y espero que contestes salu2
el control de compresion actua en todo el recorrido.es bastante notorio.tiene 10clics.los dos primeros te los recomiendo para dh puro y duro.si vas a meter algun saltillo ponla al 4 o 5. 6 si no quieres hacer topes, pero a partir del 6 la horquilla roza mucho y el tacto deja bastante q desear. el 10 es bloqueo practicamente. el tf2 es el aceite para la cadena mas usado.es uno q lleva teflon.un spray verde grande. echale despues de haber limpiado los guardapolvos de los retenes despues de cada uso.limpias bien con un trapillo o con un cepillo de dientes para quitar todo resto de polvo q se quede entre los guardapolvos y las barras.luego echas un par de gotitas de tf2 en cada barra.veras q al contacto con el guardapolvos las gotitas se expande y lo abarcan entero. hundes la horquilla 3 o 4 veces y veras q se queda un cerco de aceite-****** a alguna altura de las barras.limpias eso y lista.asi mientras duerme la bici, los guardapolvos y retenes estan humedos y no se secan. practicamente es un mal endemico en las rock shox XDD saludos!
la gente que la tiene nunca me ha dicho que le ha hecho eso y por cierto gana mucho tacto y tal es que es un egorro cada vez que salga hacerle eso ,pero si voi sin ir en tierra a empalmar escaleras y tal lo tengo que hacer tambien o no hace falta solo cuando haga dh y tal no?????? y muchas gracias eres un maquina tio salu2