Hola pues haber tengo una boxxer race 2005 , y quiero poner una potencia integrada , la pregunta es han cambiado la medida y distancia de los tornillos en este tiempo o sigue siendo la misma , ya puestos os pregunto por esta potencia si la conoceis y que tal es , el manillar seria un onoff morph DH de 740 mm
esta potenciala tengo yo, el modelo integrado para mi 888, es una maravilla, ademas de quedar esteticamente muy bien, es muy resistente, es la marca que lleva sam hill, lo del tema boxxer.. ni idea, un saludo
Hablando de potencias integradas, ¿podrías decirme que potencias hay para marzocchi? Grazias de antemano. Un saludo.
Esa potencia se hace para boxxer y para 888 (diferentes una de otra) como muchas otras marcas. Los tornillos y demás te sirven s estandard. En chain reaction ponen precios, pesos y demás
no estoy preguntando por eso pregunto si la medida entre agujeros en la pletina es la misma en una boxxer 2005 que en modelos mas reciente de boxxer , es decir si han cambia la medida con el tiempo , se perfectamente que hay modelo para rock shox y mazorchi....