keria saber si single speed o cambio pa hacer street , dirt jump y skate park porfavor aconsejadme gracias:???: la2
No tiene nada que ver una cosa con la otra Dani xD Me explico.. El singlespeed es mejor para dirt/street ya que asi se ahorra uno pasta en cambios y mantenimientos a parte de ir mucho más comodo.. Los cambios son más para 4x/dual ya que si un circuito es muy plano necesitarias una marcha suave y si es de bajada algo durillo. Yo para 4x llevo un plato, marchas, guiacadenas y cubreplatos.. lo mejor para ello. Salu2
no no me referia a eso, es que si no estas acostumbrado te impactara mucho ell ss pp ero gracias por el consejo javiirat
ampa mi gusto prefiero ss para mi es cuestion de ir mas comodo con single speed o cambio para mi el ss tendras que provar y elegir
como tu vallas mejor yo llebaba cambio me e puesto SS y boi al **** pelo boi mu bn kon el SS peroo.. tu sabras jaja xD
lo mejor ss por culpa de las leches y tal, pero si dices que te cuesta desplazarte, ponle un plato na mas pero con marchas, no se si me explico...
jajajaj dimelo a mi q me lo faje aller valla bromita pero la kuestion esq ami me gusta andar kn los kambios blanditos tipo 2.3 no 2.6 q es el ss