Buenas....:bye El caso es que tengo toda la transmisión montada en Xt, y especialmente el cambio trasero no me va muy fino del todo y no cambia 100% bien. Como casi todo el mundo, tengo los cables de los cambios al descubierto en su recorrido por los tubos del cuadro, y sólo en las curvas proteguidos por las correspondientes fundas. Entonces mi idea era recubrir todo el cableado de los cambios por las fundas, y hacerlo casi estanco, evitando de este modo que entre la suciedad y el agua en los cables. -Los que hayais probado esta posible solución, ¿Que tal os va? ¿Se nota mejoría?. Me interesaría también opiniones de gente que siempre haya llevado los cables de esta manera, enteramente proteguidos. Venga un saludete :lol:
hombre si los llevas cerrados no entaran la ****** ,yo siempre los he llevado al descubierto,pero limpiadolos y dandoles un poquito de aceite en las juntas,sin ningun problema,un saludo
pues yo siempre los he llevado al descubierto y muy bien, cuando he tenido problemas de cambio a sido por el propio cambio jeje