Una duda sobre duatlon cross

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by jeliasga1, Apr 15, 2016.

1. jeliasga1

jeliasga1 Miembro

Hola.
    Tengo una duda, soy novato en los duatlones y no estoy muy puesto en la normativa: ¿Se pueden utilizar bicicletas btt con horquilla rígida?
    Saludos.

2. topolino

topolino Miembro activo

Por supuesto, es mas los que quedan de los primeros casi siempre llevan horquillas rigidas de carbono.

3. sysop

sysop Miembro activo

Será porque los circuitos no son muy técnicos, una trialera un poco maja y adiós horquilla de carbono.

4. AdrenalineHunter

AdrenalineHunter S.P.Q.R.

Los circuitos por lo general no es que sean muy técnicos (más bien poquito), pero eso de que en una trialera maja le digas "adios" a una horquilla de carbono (a una buena, de "nueva generación"), no sé, no sé... Yo creo que antes te dejas los dientes, las muñecas,...

5. OscarHJ

OscarHJ Miembro activo

¿aún existen las horquillas rígidas? Antes se competía con horquillas rígidas en mbk y sin problemas. Normalmente los circuitos son poco técnicos por desgracia, no vas a tener ningún problema como dice @AdrenalineHunter

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. duduardoman

duduardoman Miembro Reconocido

No hay gente apenas que no lleve una suspensión delantera: son excepciones y en duatlones muy, muy llanos... mejor tener una y tirar de bloqueo cuando sea necesario...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. topolino

topolino Miembro activo

Pues por la zona centro como los ducroses que hay son muy rodadores y poco técnicos hay algunos ,no digo que sean muchos pero los hay que llevan rigidas de carbono y solo la cambian si el circuito es mas movido , los que no somos pro ni pasta para una de carbono nos conformamos con bloquear la suspensión y ya esta .

8. deivi17

deivi17 Miembro activo