una duda sobre el 061

Tema en 'General' iniciado por mistilon, 15 Dic 2009.

1. mistilon

mistilon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :vampireel otro dia en una de nuestras salidas un compañero sufrio una caida gracias a dios sin consecuencia la caida fue en un lugar qe solo puede pasaar una bicicleta. mi consulta es si en esa caida hubiera sido falta la evacuacion del compañero en helicoptero del 061 quien pagaria el desplazamiento del helicoptero la administracion publica o el compañero accidentado:badair

2. pespunt

pespunt Falta mucho?

Me Gusta recibidos:
    0
    me pongo al loro que me interesa esto

3. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    por experiencia te aconsejo que llegado el momento y la cosa sea realmente grabe no dudes en llamar aunque sea al baticano, y por pagar no te preocupes que ya pagara alguien.

4. JDiego

JDiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo segun tengo entendido.. eso corre a cuenta del "paciente" creo que escuché eso una vez... pero vamos... no me hagas mucho caso. Me lo compararon como esquiar, tu pagas 4 duros po un seguro pero si tienen q ir a por ti te sablan...

salu2

5. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Y para que pagamos impuestos????

6. JDiego

JDiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo solo hablo de oidas... como que oí que estando federado si te pasa algo si no dices y llamas como que estás SOLO completamente, que no ibas con nadie... no estabas cubierto...
    Esta gente que me lo dijo me pintó el tema como que van con mucha picardía...

7. Alexfound

Alexfound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Creo, no estoy muy enterado la verdad, que este año surgió el debate sobre si los rescates en montaña debían cobrarse al rescatado o no. Al final se decidió que no, puesto que todos tenemos derecho y OBLIGACIÓN de prestar auxilio y cobrarlo podría inducir a que quien lo necesite no lo pida hasta que sea demasiado tarde.

8. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    mi amigo que fue el sufrio el accidente no pago nada, y estubieron dos helicopteros, el grupo de recate de montaña de la comunidad de madrid y la policia municipal de cercedilla estos ultimos fueron los realmente se lo curraron ya que fueron los patearon de verdad para encontrarnos ya que o podian subir en coche.

9. pespunt

pespunt Falta mucho?

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, lo lógico es que no haya que pagar nada, porque en el caso de la policia, se supone que está para eso, y el helicoptero sanitario idem, es como si me estuviera ahogando en la playa y tuviera que pagar a la lancha motora que va a rescatarme.
    Los problemas creo que pueden venir si estas federado o no, porque entonces el seguro de la federación debería pagar al helicoptero o algo así leí por aquí hace tiempo

10. FranPadrón

FranPadrón Amante del MTB

Me Gusta recibidos:
    6
    Mejor que llamar al 061 aconsejo a todos que llameis al 112.
    Y no creo tampoco que haya que pagar nada, para algo nos quitan para la Seguridad Social y pagamos impuestos...

11. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
  12. mistilon

mistilon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en jereztu llamas a los bonberos y te pasan la factura al incendiado:badair

13. JDiego

JDiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Tiene huevos el asunto...

14. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Un conocido que salía con nosotros le vinieron a rescatar con un helicoptero, pero el sitio era accesible con ambulancia. Al parecer estaba inconsciente y se lo llevaron volando porque creyeron que era muy urgente el traslado. Ahora no se como está la cosa, si le reclamarán el viajecito de altos vuelos.

Compartir esta página