Hola, soy nuevo en esto de las bicis, estoy tuneando una y quisiera saber si es posible/aconsejable/saludable coger y poner en una bicicleta ruedas de diferente tamaño, delante una de 26" y detrás una de 28" Gracias
a lo toni Rominguer eh¡¡ jejeje..... saludabe no sé, no soy fisio o medico para ello, pinton.. un rato , molón... pues va en gustos. Supongo que llevarias la espalda mas forzada al ir mas tumbado sobre la bici, pero no me atrevo a aventurar mas.
Y lo de la pregunta, pues si atrás la cubierta es fina y delante gordita para amortiguar, no va a quedar tan raro. Creo que ya lo he visto por la güeb
Mira, esta rueda delantera no es de 26, pero tampoco es de 700, sino de 650, más pequeña que la trasera que sí es de 700. Muchas veces las ponen para hacer barspin sin que toque el cuadro.
En la bici de Raidm es clave la horquilla y manillar, que no modifican casi para nada la geometria y parece incluso cómoda...
estoy con gete, el caso es que depende mogollon de en que cuadro la quieras montar, porque si no está pensada para poder hacerlo te vas a encontrar con que tienes un slooping de ******* y que te vas a partir la espalda para poder llevarla, otra cosa es si consigues hacer ciertos ajustes entre el tamaño del balon de la rueda (28 delante frente a 20 detras) el manillar (doble altura tipo cruiser de bmx) y la horquilla igual libras y no tienes que tocarla si con el resto de cosas te apañas, pero vamos en todo caso no me parece lo mas comodo del mundo
Gracias por contestar, es un apaño para ir tirando provisional, es que estoy cogiendo una vitamin para hacerla fixed y demás pero de mientras que le cojo el tranquillo al tema del piñón fijo me gustaría mantener el freno de delante y la rueda de 26. Para la espalda y eso había pensado en jugar un poco con la altura del sillín y del manillar... Aunque en un futuro quiero ponerle una llanta de 28... Espero no quedarme gamba en este espacio de tiempo xD...
Creo que a la Vitamin puedes ponerle freno para rueda de 700, ya que la horquilla viene taladrada para tal fin. Un forero creo que ya lo ha hecho, todo será comprar una herradura donde se pueda ajustar la altura de las zapatas por si acaso.
Alguien sabe dónde conseguir llantas de 650 ó de 27'' ?? Igual da que sean nuevas o usadas. Según las fuentes consultadas no hay nai de nai
Hombre... nuevas tenemos nosotros, seguro que en MyBeautifulParking y en Blacktrack tambien tienen y en general cualquier tienda que tenga Velocity te las puede conseguir, montadas o solo la llanta. Modelos en: http://www.velocityusa.com Ah! y Mavic tb tiene, lo q no se es si las traen a España.