hola buenas pues nada que ando mirando bicis para coger la nueva makina y e encontrao una glory dh del 2009 que va montada con una boxxer wc del 2009... y claro e preguntado a amigos a ver que tal lo ven para que me den opiniones... y me dicen que si parte que si se dobla o que se quedara corta pa la glory... que opinais vosotros? y que opinais sobre el rocco wc, que tal trabaja ? esque tambien lo lleva montado quisiera saber que opiniones teneis al respecto si no es molestia saludos y gracias de antemano
una amigo lleva una WC en su glori del 09 y parece q le va bastante bien, ademas ya tengo visto bastante gloris con boxxers , lo del amortiguadr ya no se xD
entonces va bien con la glory? esque un amigo dice que se le va a quedar corta... y otra preguntilla... con el montaje que lleva hope m4 discos flotantes boxxer wc rocco wc deemax y demas... 1800€ que tal de precio? siendo del 2009 la glory dh ?
q q tal? me cago en la leche donde esta q me la pillo yo casi jejejje, esta dptm lo malo esq como no conozcas al tio o asi pierdes la garantia o no se si te da a ti los papeles de compra lo podrias administrar en cualquiera q yeve giant, pero esq giant da 5 años de garantie en su cuadro, con ese montaje x 1800 esta dptm y no se le queda corta la boxxer
esque la putada q es de barcelona el chico este y yo de bilbao... tonces por eso toy en duda porque no es lo mismo comprarla insitu que la ves y la pruevas que no que te la mande y pagando por adelantado... :S que es lo que me tira pa atras saludos
Hombre, no tiene mala pinta pero hay marcas que al pintar la bici pierdes la garantía, no sé si es el caso de giant pero preguntalo antes. Un saludo y suerte.
Ah, se me olvidaba, la boxxer perfecta, y el rocco, los que he visto yo son un poco perezosos sobretodo en rebote, pero no van mal.
Buenas,yo he tenido dos giant glory DH,una del 2007 y la otra del 2009,la bici es un cañon va muy bien,tambien te puedo decir que en la del 07 llevaba una boxxer wc y cierto es que parti las botellas,pero las cambie y ni un problema,la 09 con fox 40 i de lujo.Pero esto solo es un dato tambien las bicis se fisuran,parten y no por esto la gente deja de comprarlas.Suerte con la compra.
si lo tendria mas cerca... pues iria pero me piya un tanto lejos jaja y meterme un viaje de 6 horas o mas... pues es un agobio jaja
Ese cuadro parece que es del 2007 por el color de las bieletas,la del 2008 las bieletas son cromadas y las del 2009( cuadro color azul y negro) son negras, aunque tambien podria ser que le hubiera cambiado las bieletas.
las bieletas del 2009 son o negras o grises... y las del 2008 son grises que estube un buen rato mirando por google ambos cuadros ^^ saludos