Hola a todos, veréis un colega ha comprado en rcz una sid de ofertón. De momento no la hemos montado por falta de tiempo, pero al sacarla y verla intenté moverla pero parece que estuviera como bloqueada. Lleva una bolsa aparte con las instrucciones (que bien poco sirven, es el mismo que tengo yo de mi reba), una brida y el cable y mando del remoto para el manillar. Intenté comprimirla pero no iba, entonces con las manos le giré el dial de bloqueo como si tuviera el cable puesto y tampoco conseguí que se moviera. Hay algún truco escondido por ahí y yo no lo se? Quiero informarme antes de meterle mano, aunque sea una chorrada. Gracias Un saludo
Pues a priori no tendria porque funcionar asi.Habeis probado a mirar las presiones del aire?De todas formas no creo que traigan un bloqueo especial de fabrica.Conozco gente que ha traido horquillas y no les pasa eso.Poneros en contacto con RCZ antes de tocar nada y preguntarles si es normal. Un saludo!
Esta tarde igual le metemos mano. No hemos mirado nada, simplemente la comprimí y no iba, y luego le giré el dial a mano y la comprimí y tampoco. Esta tarde echaremos un vistazo a ver qué tal, miraremos la presión de la cámara y tal.... Gracias Un saludo
si es la de este año, han invertido la forma de bloqueo, en reposo la horquilla esta bloqueada, y cuando tensas el cable es cuando desbloquea
Bueno pues ya esta montada, todo bien, costó sacar la pista de la otra horquilla pero bien. Momentos delicados al cortar tubo y poner araña, ja ja ja, y lo del bloqueo lo que dice marcus, así que ya es sólo cuestión de disfrutarla. Gracias a los dos por contestar Un saludo