Buenas; este es mi primer mensaje en el foro, aunque os llevo siguiendo ya hace algo de tiempo. El caso es que he adquirido un gps Garmin eTrex Legend HCx y por ahora todo es un lio, jejeje. La duda que tengo (puesto que nunca he manejado un gps) es saber hasta que punto me puede mostrar los caminos de una zona, es decir, que nivel de precision puedo esperar en la localizacion de caminos. Tambien tengo la duda de si se puede usar como "callejero". Al margen de rutas, puntos de interes y estas cosas que por ahora me vienen grandes, lo que me interesa de un gps es saber donde estoy, a donde puedo ir y que caminos me rodean. Saludos y gracias de antemano por atenderme.
la precision en la localizacion es muy exacta a no ser que te encuentres en una zona muy boscosa en el que el margen de error del gps augmenta, en cuanto a los caminos que te rodean dependera del detalle del mapa que tengas en la tarjeta de memoria, y en cuanto a las calles , hay el garmin city navigator especifico para estas saludoooooos!!!! la