Nas chicos: Como puedo meter una bike en un seat leon? Voy solo en el coche y supongo que abatiendo los asientos... entraria una bike normal?
Jajaja entos queda el cuadro solo :-D El problema es que no tengo ni baca ni nada y en un mes le la llevare de sitio. El problema de quitarle la rueda de atras seria con el cambio y todo, para que despues quedara bien. Bueno sera ir problando :evil: :joystick :evil:
prueba primero quitando la rueda delantera y la tija a ver si entra, y si quitas la de atras no creo que se te desajuste el cambio, solo ten cuidado de no apretar las manetas (si son frenos de disco) para que no se queden pegadas las pastillas un saludo
Yo creo que hare eso (es que me da noseque quitar la de atras) Si son frenos de disco por lo que tendre cuidadin al meterla. Un saludo
Yo tengo un leon y abatiendo los asientos quito solo la rueda delantera, con una scott scale talla L.
Asi que debes de medir sobre los 1,80 jejeje. Pos perfecto me despejas las dudas y es que aunque no lo parezca el leon da de si jajajaja. Un saludo y gracias. (supongo que tambien quitaras la tija no?)
yo he metido una kona dawg en un Hyundai atos quitandole la rueda delantera y la tija,abatiendo los asientos,asi que en un leon sin problemas.
Me entra justita sin quitar la tija ni nada sólo la rueda delantera y girando el manillar de forma que entre un poco entre los dos asientos delanteros...