Es que no se que hacer. Si veo algo muy,muy ligero pero es para flacas...tb se puede poner aqui o tengo que ponerlo en otro sitio?
Me asusta ver que con el sistema "tradicional" son capaces de hacer ruedas aun mas ligeras que las que salen de las nuevas tecnologias. Creo que estas me darian menos miedo que unas LEW (por ejemplo)
Para mi el problema de las Lew es el aro. Hay un video, de una Lew sin un tubular montado, pero la rueda en la bici. Se ve como al presionar los frenos-pastillas sobre la llanta... la llanta SE HUNDE !!!! Menudo flan .... Yo después de tocar las Edge de btt para tubular... me dan la impresión de ser bastante más " duras " ... pero claro, estas de carretera seguro que tienen menos material.... Para mi en carretera, las Lightweight por la relación peso / rigidez siguen siendo la referencia.... aún habiendo ruedas más ligeras, como es el caso.
Fer: Podrías poner el enlace del video ese, please... Y si encuentras el video de la etapa del Tour, donde un corredor destroza una Lew al encontrarse un perro, me haces el más feliz jejeje Saludos crack.
El video del Tour, es de un corredor del T-Mobile, y la rueda es una Lightweight Obermayer. Los busco....
Joe, que C....abrón Llevaba tiempo buscándolo y vas con unas palabritas y lo encuentro.... El del perro listo. Falta el otro.[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Rp6hg1D4WWk[/YOUTUBE] Gracias.
Jejeje Ya lo vi Pero lo puse un minuto más tarde que tú Muchas gracias por el video del perro. Llevaba la mundi buscándolo. Me voy para la cama, que mañana toca madrugar y entrenar. Saludos.