hoy en principio iria por la bici a la tienda que estoy esperando por ella algo mas de una semana, ayer estuve por ahi probando la talla 17 y la 19, en la 19 me da impresion que es un pelin grande para mi 1.80, por lo contrario la 17 parece mas cómoda pero resulta algo pequeña, en la tienda me recomiendan que coja la 19 ya que con la 17 me ven muy justa ademas que tiro de tija casi a tope para arriba y eso me han dicho q no es recomendable, por consiguiente con la 19 jugando un poco con la tija que me ven mas normal para mi altura, pero llego un poco de puntilla al suelo ajustando el sillín a mi medida, soy raro creo que mi trozo es mas largo que mis piernas xD, veis alguna pega al cogiendo la grande ya sea para cuesta o algo asi.. o no hay ninguna y me enrollo mucho en algo que no debería xD.. saludos!
la 19 es tu talla no le des vueltas en normal que llegues justito al suelo e incuso que tuvieras que tumbar un poco la bicicleta para llegar al suelo
ya tengo en casa la bike, la 19 a ver si mañana hace buen tiempo y puedo estrenarla, eso si se nota los años de estar sin bici porque la ultima que tenia la dirección era mas rígida y esta es muy ligera y me da la sensación que no la tengo todo conmigo en equilibrio como con la otra.. supongo que hasta que me acostumbre a dar movimientos suaves y pequeños o eso o aprender a bases de grandes ****** xD.. luego ya habrá q encontrar gente para no salir solo:saltarin, pondré algunas fotos en estos días!